Genial tu refugio imaginario. Encantador y muy bien escrito.
Un abrazo grande.
Mi querida Era, gracias por tu lectura, en estos días ando aún recuperándome de mis intentos de salir en busca de regalitos, casi muero en el intento, era como el carnaval; dicen que España va mal, seguramente para algunos que ni salen de sus casas porque no se lo pueden permitir; pero otros se están dando la gran vida, todos de copas en medio de la calle y de tascas, enormes colas en los bares y restaurantes, como si el mundo se fuera a terminar mañana, eso de "disfruta el momento" es un mantra de este tiempo, pero no precisamente contemplando un paisaje, que aún es gratis.
Bueno esta imagen, no ha sido una entrega generosa, lo comprendo, porque la tenia guardada hace tiempo, ya sabes lo mío con el mar, los niños isleños somos todos hijos del mar; y viajar es para nosotros el primer deseo, creo que debíamos nacer con alas. Ese rincón de una biblioteca submarina, ese lobo blanco, el cielo de techo, el globo terráqueo y como alfombra la rosa de los vientos, el velero como el Bergantín del poema de la canción del pirata de José Espronceda, ese que "no cruza el mar sin vuela " y el pulpo al otro lado como su guardián de ese rincón, como recuerdo de todos los libros de Julio Verne; desde luego una ilustración a mi medida y a la de muchos imagino, ¿quien no querría una casa en el fondo del mar?
Mi poema se me ha quedado corto, esto merecía un romance , peor ando escasa de inspiración y de eso no me trajeron los Reyes Magos.
Un gran y agradecido abrazo .
Isabel