1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi refugio, mi abrigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por airesdeltiempo, 17 de Octubre de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 713

1. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Mi Refugio, Mi Abrigo
    Caminando pensativa por la playa,
    los problemas con la arena se mezclaban,
    el viento susurraba a mis oídos
    y las olas se impactaban en mi falda.
    Con violencia inexplicable sobre el risco
    cayose de pronto una estrella,
    [COLOR=#000000]lentejuela desprendida de la noche,[/COLOR]
    [B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]alejaba del horizonte las tinieblas.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]Fragante, vaporosa frente a mis ojos,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]la estrella azul se materializaba,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]convirtiéndose en alivio a mis penas,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]formando una estela de esperanza.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]Hay seres que el dolor los desespera[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]y cierran las puertas y ventanas,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]el alma a gritos pide ayuda pero termina[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]siendo devorada.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]¡Hermano agudiza tus sentidos,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]gana las pruebas con batalla![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]¡Abrígate a la sobra del Altísimo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [SIZE=6][FONT=arial][B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000]y obtendrás Victoria con Medalla![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Aharoni][/font][/FONT][/SIZE][FONT=arial][FONT=Aharoni][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermosisimos versos, un canto a la esperanza y a la vida plasmado de magnífica forma Airesdeltiempo. Felicitaciones por tan maravillosas letras, reputación y saludos poeta

3. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Fragante, vaporosa frente a mis ojos,

la estrella azul se materializaba,

convirtiéndose en alivio a mis penas

Que excelente metafora entre las muchas de tu gran poema, la maquinita no me permite dejarte la reputación que bien merece, sepas que moralmente la tienes gran poetisa, un placer tu poema, te mando un abrazo afectuoso desde Toledo -España- cargado de estrellas.

4. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gracias rubgy tus comentarios son hermosos. saludos y bendiciones.

5. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer

Graciass Isidoro por tu visita igualmente tus comentarios son hermosos, Recibe un fraternal abrazo y Bendiciones mil.

6. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer

GRacias Norberto.Tienes toda la razón. Abrazos ybendiciones

7. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    un bonito poema con claras imágenes, en esa playa como un abrigo donde imagino las dunas contra las que impactan las olas antes de poseer la falda de quien camina en la Ribera. Es un poema que se presta también al acompañante o al amigo o al susurro vecino. Que regala sus palabras y con él la presa que ellas hacen en los sentimientos de amistad. Un lazo de hermosa poesía hacia humano encuentro. Un abrazo lleno de sal

8. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gracias pablo por tus comentarios siempre de explicaciones y razonamientos me da gusto tu visita, Gracias y bendiciones mil.

9. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    Me encantó el poema, hermosas imágenes que acarician dulcemente mi alma. Gracias por ese privilegio.

Cariñitos en el aire...

10. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario me halaga igualmente gracias por tu visita. abrazos y bendiciones

11. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni][FONT=arial][FONT=Aharoni]

expresivo poema, grato leerla[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. estela marina

estela marina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Me ha gustado mucho su poema, me encanta la mezcla de mar, cielo, horizonte y la estela de esperanza.
    maravilloso escrito,saludos.

13. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Muy cieto lo que dices...
    No se esperaba menos..
    Siempre a sido un deleite,
    leer tus poemas
    Grato leerte
    Saludos

14. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gracias estela marina por tu visita.Bendiciones

15. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gusto tu visita. Gracias y Dios te bendiga

16. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    he aquí un bello y facinante escrito ,me gusto mucho leer tus lineas este parrafo me encanta muy bien puesta con la imaginación un abrazo fraterno "
    Mi Refugio, Mi Abrigo

Caminando pensativa por la playa,

los problemas con la arena se mezclaban,

el viento susurraba a mis oídos

y las olas se impactaban en mi falda."

17. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer

Gracias poetita azul que gusto que hayas entrado aqui. Saludos y bendiciones.

Comparte esta página