Mi regalo... Feliz Cumpleaños Marian Gonzales

rosamg3.jpg

Sobran palabras para expresarte
bendiciones y abazotes.
A un lucero que nació
en un día como hoy,
simplemente eres
un poema
que le escribe
al amor.
Mi corazón te abraza
y mis manos extiendo,
mmm.., no mas rollos,
mis mejores deseos
y un beso.
FELICIDADES MARIAN!

gRacias por tus palabras amigo

No me mates preciosa mía, tú ya sabes como soy, otro año que se me olvida aunque este año tengo muchas excusas para el olvido, especialmente ayer.

FELIZ CUMPLEÑOS MI ANGELITA DE LA GUARDA PRECIOSA, QUE LA VIDA TE COLME A PARTIR DE AHORA DE SOLO COSAS BUENAS, TE LO MERECES, TE MERECES TENER SIEMPRE RAZONES PARA SONREÍR.

TE QUIERO

(preciosos y muchos regalos te hizo René)

No hay excusa pero entiendo, créeme que a mi me fue como balde de agua fría, igual todo se te olvida, qué sería de vos sin mi, besos Julia aunque sea tarde gracias

(no seas envidiosa hahaha tu no me amas como él)

Mariam, feliz cumpleaños espero no llegar tarde con la felicitación bueno, espero que lo hallas pasado super super bien. [video=youtube;COL_m9QJ09A]http://www.youtube.com/watch?v=COL_m9QJ09A&feature=fvst[/video] Estas son las mañanitas q cantaba el rey david.......... ¡Feliz cumpleaños.......!!!!!!!!

gracias Gabriel por las palabras besos

Tanto regalo... Bueno Marian yo me incluyo.. te regalo una casa pa que guardes todo lo que Rene te dio.. y vamos a dejar un cuarto vacio pa´que entren los dos y vivan juntos.. (es rentada).

bonito detalle amigo.. Marian.. te sacaste la loteria!.

hahahahahahahahahahahaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no paro de reír sos un caso Darkis, bueno gracias pero el alquiler te lo paso a vos hahaha besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás