1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi rehabilitación

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tmorrison, 29 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1513

1. tmorrison

tmorrison Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasando el segundo día de los peores días de mi vida, siento mi cuerpo desvaneciéndose, pidiendo a gritos tan solo un poco más, un odio inexplicable y una enorme desesperación se apodera de mis emociones, se apodera de mi voluntad. He perdido la cuenta de mis latidos así como he perdido la cuenta de los cigarrillos que he fumado. Cabellos abundan en mis manos, siento nauseas y me pregunto cuanto mas una persona puede sudar, mis labios sangran tras mordidas inconscientes, destruyo todo a mi alrededor pidiendo que cumplan mis plegarias y nada que responden. Nunca pensé que llegaría a esto, nunca pensé que sería derrotado, claramente nunca pensé del todo.

Última modificación: 29 de Abril de 2009
  2. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    TMorrison, Lagarto habrías de ser.
    Cómo consejo sencillo puedo decirte que la ceparación en versos podría ser más exacta y definida, lo cual haría brillar mucho lo que escribes.
    Respecto al contenido: Así es, muchas veces no pensamos que las cosas puedan llegar a perecer (el amor, la amistad, el trabajo) hay que usar de vez en cuandi la cabeza en lugar del corazón, amar con inteligencia, pensar con paciencia... sufrir lo que se debe sufrir, para luego superarlo.
    Saludos cordiales:::blush:::
    QueeN

Comparte esta página