1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi reino no es de este mundo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 16 de Noviembre de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 1025

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    "La secesión de una nación sin un antecedente de unidad forzosa hay que tomarla con muchas pinzas. Hay que estudiar caso por caso, Escocia, la Padania, Catalunya habrán casos que serán justos y casos que no serán justos." ¿De qué mamón es la dita frase?.

    ¡A quien el poder se la trae floja!
    Y súbdito es de un rey tan poderoso
    cuyos pantalones no se baja el perezoso
    cuando con un emperador arisco
    juntos se acercan al servicio
    y a pesar de su oneroso mal juicio
    al que no se le conoce ningún vicio
    por tener la cabeza entre las témporas...
    al Pope Franciscus manque pierda.

    Aquel que dijo que la independencia
    como yo hay que sujetársela con pinzas
    cogérsela con papel de fumar y joderla
    por si no le conocéis es Jorge Mario
    Francisco Bergoglio que la ira de dios
    y dios se lo lleve y lo tenga en su gloria.

    El reconocimiento por parte del papa Karol Józef Wojtyła de la independencia de Croacia (Catolica claro) ocasiono el inicio de la guerra de los balcanes. ¿Sera una tradición de la iglesia?

    --------------------A que se parece a los partidos religioso-étnicos de Yugoslavia----------------

    [​IMG]
    http://www.lavanguardia.com/politica/20170711/423872514991/diccionario-nuevo-mapa-politica.html
    [​IMG]
    Tarde pero lo encontre 27/11/17
     
    #1
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2017
    A dragon_ecu, homo-adictus y Évano les gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Es muy interesante lo que nos presentas, ya te lo dije. Sobre todo el papel de la iglesia en estos menesteres. He de decir que el Papa Francisco me cae muy bien, lo veo con la mirada en los pobres, no como la inmensa mayoría de sus antecesores.

    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    He encontrado un buscador que no altera las busquedas ni oculta las noticias https://duckduckgo.com/ Aquí es donde he encontrado la frase. Es como operarte de cataratas. Veremos cuanto le dura que no oculte las noticias.
    Yo pensaba igual hasta la crisis de los obispos. Hoy pienso mas bien. ¿No querrá vernos a todos como pobres?. ¿Qué malo soy? Seguro que esto dios me lo tiene en cuenta. Yo por mi parte le recordare cuatro cosas.
    <<"Toda Iglesia tiene el representante en la tierra que se merece", [29/10/20017 14:50] >>
    << Y Dios es otra cosa y está en otra cosa, mariposa, hace 2800 años que no pisa la tierra. Áhmen... maten...>>
    Que digo yo, inmiscuirse en los asuntos internos de un pais por parte de otro estado, el Vaticano, no es causa de cierre de relaciones diplomáticas.
    "Los mensajes del fundador de Wikileaks en los momentos más críticos del golpe separatista se propagaron a velocidades fuera de lo normal. La imagen de Oriol Soler, ideólogo del secesionismo y asesor de confianza de Carles Puigdemont, saliendo de la embajada de Ecuador en Londres tras reunirse con Assange es la prueba, de la existencia de un acuerdo posiblemente económico con el fundador de Wikileaks. La relación de Assange, Wikileaks y el Kremlin es una elucubración. Pero como Assange es un habitual de los medios públicos rusos Russia Today y Sputnik (un error, sin duda), los anacletos que llevan adelante la campaña antirusa no dudan en supeditar al hacker con Moscú."
    Que conste que para escuchar la otra cara de la noticia llevo siguiendo RT Russia Today https://actualidad.rt.com/ cinco años, bueno yo y 6Mill de norteamericanos, pero esta vez canta mucho.

    Recibe mi mas apretado abrazo
     
    #3
  4. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Filosofeando.

    Dios nunca ha abandonado la tierra. Está en cada uno de nosotros; no hay que buscarlo fuera. Y no hay que hacerse imagen de él. Hay que dejar de escuchar a esos pensamientos, a esa mente nuestra, que no es más que Ego. La mente y los pensamientos requieren un pasado y un futuro cuando no existe más que el presente, el ahora. Ese Dios, que no es más que el Ser que nos une a todo el universo, a todo átomo, está y somos nosotros. Las piedras, los árboles, los animales. Todo. Vigila los pensamientos y la mente, pero sin juzgarla, te meterá en el presente, en el ahora, y comprenderás que el Ser toma las formas y las materias más inescrutables, incluidos esos obispos, el Assange ese, el Oriol Soler... Pero estos están en manos de su Ego, de sus pensamientos. De sus mentes. No saben que son finitos y volverán al Ser una y otra vez, hasta que Comprendan y dejen que la Vida Sea.

    Pero claro, hay que vigilarlos para que no lo destruyan todo; y atraerlos al bien.

    Un abrazo.
     
    #4
  5. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    También hay buena información en El Periódico de Cataluña.

    Raül Romeva, de los 'exconsellers' presos el que menos trienios suma como independentista, transitó hace pocos años del federalismo de Iniciativa per Catalunya, una década como eurodiputado, al independentismo de Junts pel Sí, ni más ni menos que como cabeza de cartel el 27-S. Al estrenar la 'conselleria' de Relacions Exteriors, mostró un compromiso inequívoco: "Construir el ministerio de una nueva república."

    De los 134 millones de euros que ha gestionado Romeva se ignora con precisión cuántos se destinaron a tejer las complicidades diplomáticas imprescindibles para asegurar el feliz alumbramiento de la república catalana. El balance, por contra, sí resulta tangible: ningún jefe de Estado o gobierno, cancillería ni parlamento del mundo ha reconocido a Catalunya como un nuevo estado desde que el Parlament así lo proclamó el 27 de octubre. Los esfuerzos de la Generalitat, sin duda voluntariosos, han resultado a todas luces baldíos.

    Menos obvias son las secretas alianzas que han puesto del lado de la causa soberanista a 'hackers' supuestamente radicados en Rusia y Venezuela, a medios de comunicación falsarios y afines al Kremlin o a estrellas de Twitter como el ciberactivista Julian Assange y el exempleado de la CIA Edward Snowden.



    "HECHOS ALTERNATIVOS"
    Como hicieron ante el Brexit y las presidenciales de EEUU, los sospechosos habituales difundieron bulos como noticias, 'fake news', para manipular el debate público sobre Catalunya creando "hechos alternativos", en jerga del equipo de Donald Trump. Si los impulsores de esta campaña global de tergiversación pretendían patear a Occidente en las posaderas de España, el éxito ha sido descriptible. Eso sí, al soberanismo catalán le sirvió para apuntalar ante los suyos la ficción de que el mundo le esperaba con los brazos abiertos.

    La cita de Carles Puigdemont con Dana Rohrabacher, el congresista de EEUU favorito de Vladimir Putin, y la reciente visita a Assange de un asesor del 'expresident' alimentan las sospechas. Algún día habrá que aclarar si el sanedrín independentista, a falta de mejores apoyos externos, llegó a acuerdos con la máquina de injerencias rusa. Dime con quién andas...

    http://www.elperiodico.com/es/opinion/20171116/articulo-enric-hernandez-dime-con-quien-andas-6429044
     
    #5
  6. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    La libertad es el oxígeno del alma, es el bien supremo. ¿Qué harías si quisieras ser libre?
    Yo no conozco el caso, no me hagas caso. jj. Saludos.
     
    #6
  7. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    No sabia que es 27-S, tienes que entender que no vivo en Cataluña, miro un poco y ya me gustaria a mi tener los mapas de votaciones que a vosotros os ofrecen.
    http://www.elperiodico.com/es/grafi...lanas-27s-barcelona-independencia-mapa-12270/

    Solo decirte que tenga cuidado Julian Assange, lo que no ha conseguido la CIA, Suecia, Suiza o Londres y veinte mas que le tienen ganas lo ha conseguido la Hacienda española. Tenemos tiempo hasta el 2020 y si no al tiempo de ver a Assange salir corriendo de la embajada de Ecuador y pedir asilo en la de Venezuela aunque creo que seria un error, Maduro caerá el 28/12/2017 y la embajada esta en obras. Seria la segunda vez que me equivoque con Maduro. Sabias que se tarda 18 años en destruir un pais, de hay sale la fecha no por nada en particular.

    En cuanto a seguir con estas conversaciones prefiero hacerlo en el canal <"Gracias por tu espacio"> ya que como te dije, ahora cobro por mis predicciones, por la equivocadas también. La próxima semana que haremos..., hablaremos del gobierno. Jaja...ja.
     
    #7
    A dragon_ecu y Évano les gusta esto.
  8. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    ¿Respirar, tomar aire?
    Soy tan poco libre que estoy hiperventilando. Yo no conozco a Cascos, no me hagas caso. jaja. Saludos.
    x __ x ¿Que es un grupo de rock?
    ....I
    . ( o )

    Francisco Álvarez-Cascos es un político. Ha sido diputado, senador, secretario general del Partido Popular, vicepresidente del gobierno y ministro de Fomento.
     
    #8
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2017
    A homo-adictus le gusta esto.
  9. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    Se parece o no al mapa de partidos catalanes porque seguir siguen la misma estrategia.
    Bosnio-croatas, Serbio-croatas, Albano- kosovares, Serbio-bosnios, Bosnio-herzegovinos, Srparkos, Eslovenos y Eslovakos, Serbios-Voivodatos y Banatos-Timisoares (Hoy en día, la parte occidental de Syrmia pertenece a Croacia, la parte norte de Bačka es de Hungría, y la parte oriental de Banato es de Rumania). Bueno pues tal parece. La parte sur de tarraco sera valenciana nadie en su sano juicio dejaría la Empetrol intacta, la parte este de Lerida, la Franja, sera aragonesa, las gentes del Cinca a Huesca. Bueno que parece, pues tal pace.
    "En 1992 Bosnia-Herzegovina era la república más plurinacional de Yugoslavia. Su población estaba compuesta por bosniacos musulmanes (43% de la población), serbios ortodoxos (31% de la población) y croatas católicos (17%). Más aún, su población se encontraba entremezclada, siendo prácticamente imposible establecer áreas étnicamente homogéneas a no ser que se usase la limpieza étnica". Qué, ahora lo vais entendiendo, la etnia kosvopolítica. fuente: https://elordenmundial.com/2015/05/06/desintegracion-y-guerras-de-secesion-en-yugoslavia/
     
    #9
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2017

Comparte esta página