1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sacrificio..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por genesis_net, 1 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 990

1. genesis_net

genesis_net Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi sacrificio no se limita solamente a no tenerte,
    Sino, a la ansiedad de buscarte en cada rincón de mis recuerdos.

En cada gota de llanto que mis ojos melancólicos dejan caer al recordarte.

En cada tarde lluviosa que me hace desear no respirar y borrarte de mi melancolía agónica.

Mi sacrificio no es solo el mirar al mar he imaginarse aquella tarde hermosa junto a ti,
    en que juntos, unimos el canto de las gaviotas y el sonido de las olas en una hermosa trova de amor para nosotros.

Sino, en cada grano de arena que me refleja como hechizo mágico tus pies en la arena, recuerdo del beso apasionado que diste con el mar de testigo.

En cada blanca concha que rodeo tu cuerpo y el mío, juntos en la arena, dibujando el mas sublime cuadro de ternura.

Mi sacrificio es no poder decirte lo mucho que mi alma te llora y anhela un último beso.

Mi sacrificio fue perder el momento para poder decir… TE AMO..

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Esto en vez de poema, más bien es una prosa y deberías publicarlo en el foro que corresponde, o ir a www.mundoprosa.com; por otro lado te aconsejo mejorar tu ortografía.

Saludos.

3. genesis_net

genesis_net Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Roxy.. se tomara en cuenta... No tengo experiencia en esto.. asi que todos tus comentarios los agradezco..

Comparte esta página