1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi salvación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por G. Sarmiento, 21 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 683

1. G. Sarmiento

G. Sarmiento Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre

Sé que tú no me olvidas,
    aunque te olvide yo.
    Eso que en mí cultivas,
    dura tierra encontró.
    Pero sigue con vida
    lo que ayer se sembró
    y busca su salida
    la luz que se enterró.

Larga se hace la espera,
    aunque corra el reloj.
    Tarda la primavera
    y hasta tarda el amor.
    Pero a su tiempo llega...
    Es puntual, corazón.
    A su hora siempre llega
    quien nunca se marchó.

Y ya que rueda el verso
    [FONT=Calibri]y surge la ocasión,[/FONT]
    [I][FONT=Calibri]permíteme este beso[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#000080][I][FONT=Calibri]y acéptame la flor.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][I][FONT=Calibri]Sé que tú no me olvidas,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][I][FONT=Calibri]aunque te olvide yo.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][I][FONT=Calibri]Eso que en mí cultivas[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][I][FONT=Calibri]será mi salvación.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][COLOR=#000080][I][FONT=Calibri]G.S.A.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

A Ricardo Linares y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri] Románticas letras con buen ritmo, donde se hace duro el amor a compartir por no llegar a sentirlo igual, ha sido un placer leerlo, saludos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font]

3. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Dulces palabras poeta... me agrado mucho leerte y espero volver a hacerlo pronto un abraso.....esta parte sobresalió para mi ......

Y ya que rueda el verso
    y surge la ocasión,
    permíteme este beso
    y acéptame la flor.

4. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Gracias Ricardo por tu visita y comentario. "Mi salvación" es un poema-canción creado con ocasión del día de la amistad...No solo está referido a las relaciones humanas, sino que tiene también un dimensión espiritual...Un saludo.

5. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Hola anonymo222! Amigo, rodando llegamos a estos foros y echamos a rodar nuestros versos...Me alegra que te hayan gustado...Un saludo.

Comparte esta página