1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi San Valentín

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Viten, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 477

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Esto es lo que he venido a decir,
    hoy en este cruel San Valentín,
    sin ti yo no sé vivir,
    pero, sobre todo, comienzo a morir.

Y es que puedo agobiarte con mil poesías,
    podría ahora dedicarte mil canciones,
    el sol con gusto lo te lo regalaría,
    junto a la luna adornando el horizonte.

Pero ¿De qué sirve tanta palabrería?,
    si al final no recibo ni migajas
    de lo que desde un principio pretendía;
    pues inservibles siento estas palabras.

Niño, ¿cómo puedo entender
    lo qué el destino me dice con tu presencia?
    Si nunca tuve un querer,
    [COLOR=DarkSlateBlue]si para mí “amor” solo es inconsciencia.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]Y ahora te quiero decir, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]ya no tengo clemencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]al tener que admitir [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]todo lo que me pasa en tu ausencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]Sin ti no soy feliz, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]y eso a ti no te importa;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]pero, ¿quién me manda a mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]a creer en la idea tonta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]de que el amor puede existir?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]Solo tengo que decir…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]que este pobre sentir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]es como tratar de unir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]agua y aceite...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=DarkSlateBlue]!Agua y aceite!...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Mi vidaaaaa!!! Sí, que estaba contrariada hoy tu inspiración... Uff!

Buen poema tesoro, un tanto tristón y desesperanzado, pero bien logrado... Te quiero amigo... Un beso y tus estrellas...(ahora espero el cursi...jajaj)

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Considero que es bueno abordar un tema desde la mayor cantidad de ángulos posibles. Este despecho no es más que una de tus múltiples facetas; en otro momento la cara opuesta hará su entrega. Mientras, recibe mi saludo cordial y estrellas para tu obra.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página