• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Secreto

Creo q el sentimiento q se tenga, sea cual sea, se debe de expresar... como decir cuanto la amas?? Facil, con tu actitud y tus acciones para con ella... con tu sonrisa cada dia... no hay mas... demostrarlo es lo mejor...

tienes razón, muchas gracias por estar por vez primera en mis líneas, espero verte más seguido por aquí, eres bienvenida siempre
gracias por comentar:::hug:::

Muchas veces el amor es tan grande, que no logra encontrar las precisas,pero en medio de ello, logras llegar con tu poesia, nacida del corazòn. Saludos amigo

Uy majo, ese secreto es muy doloroso te digo porque me ha pasado a mi y porque he intentaso mil veces hacer un poema como este pero no me ha salido....por eso me rindo ante tus pies y te dedico un gran aplauso desde aqui :) muchos besos y estrellas :)

Uy majo, ese secreto es muy doloroso te digo porque me ha pasado a mi y porque he intentaso mil veces hacer un poema como este pero no me ha salido....por eso me rindo ante tus pies y te dedico un gran aplauso desde aqui :) muchos besos y estrellas :)

gracias por tus palabras, tienes razón expresar un secreto es difícil:::hug:::

20070220215005-velprece-tomast-rut.jpg

He sentido un gran amor
nacido de lo profundo de mi corazón,
no sé cómo ha empezado
sólo sé que estoy enamorado,

como entender este sentimiento
que me roba el pensamiento,
como hacer para decir que la amo
con todas las fuerzas de mi corazón,

no sé cómo expresar este secreto
que llevo clavado todos los días,
no sé cómo decirte que te quiero
y que por ti me muero,

no sé cómo decirte
lo que guardo
desde hace mucho tiempo
en mi alma escondida,

no sé cómo decirte
que te amo
como nunca he amado
en toda mi vida,

no sé
de verdad
no lo sé

Hummm...empieza mostrándole este hermoso poema amigo querido, que su sensibilidad sea la que te abra las puertas, besos y estrellas, muacks!:::hug:::

soltero me ha encantado es lomás bello te quiero un monton gracias por tus versos muchos besos

Simplemente dile que la amas, asi de sencillo amigo, no hay peor cosa que esconder nuestros sentimientos y por eso perdemos valiosas oportunidades de amar.
Un abrazo y mis estrellas.

Sentido, profundo y sincero, muy literal pero coin mucha verdad, nos suele pasar . Un gusto leerte

20070220215005-velprece-tomast-rut.jpg

He sentido un gran amor
nacido de lo profundo de mi corazón,
no sé cómo ha empezado
sólo sé que estoy enamorado,

como entender este sentimiento
que me roba el pensamiento,
como hacer para decir que la amo
con todas las fuerzas de mi corazón,

no sé cómo expresar este secreto
que llevo clavado todos los días,
no sé cómo decirte que te quiero
y que por ti me muero,

no sé cómo decirte
lo que guardo
desde hace mucho tiempo
en mi alma escondida,

no sé cómo decirte
que te amo
como nunca he amado
en toda mi vida,

no sé
de verdad
no lo sé

Bello poema querido Poeta, estamos en la misma sintonía...
Lo único que tienes qué hacer es decirle que la amas, lo demás vendrá después. Un placer recorrer tu poesía

Estrellas en tu firmamento.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás