1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Selva Roja.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Leah, 1 de Marzo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 514

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Aquí todo es muy diferente,
    El hombre es el único animal,
    No hay animales salvajes,
    Cualquiera puede ser la presa.

Selva de hierro acero y cemento,
    Selva construida con bloques rojos,
    Con una lamina de zinc perforada,
    Construida de asfalto manchado por la sangre.

¡Selva Sucia! Impuro dominio del mal,
    Barrio sucio vacio y lejano,
    Calles con moretones por el dolor,
    Angustias y paciencia para lograr algo mejor.

Volvemos a la presa y al depredador,
    A saber que es el bien y el mal,
    No se sabe en quien confiar,
    Selva de pura maldad.

Tranquilo dominio rojo,
    Marchito celeste luminoso,
    [COLOR=#000000]Vidas inocentes robadas[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Por los demonios del mal.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Mi selva es parecida al lejano oeste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Tierra llena de dolor ¡SANGRE! Sangre derramada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Puñetazo sosiego directo al espinal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Lujuria concebida pecado mortal.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Balas de plomo perforan mi selva,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Ese ruido inconsciente agonizante,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Un bocado de maldad pura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Pura conciencia llena de inocencia.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Aquí todo es muy diferente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]El hombre es el animal[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Que destruirá lo natural,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Llevándose a las bestias ilícitas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Selva fría inocente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Llenas de construcciones vacías,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Con una coherente malicia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Formada por los prestigios del mal…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000][SIZE=3]… Mi selva poco puede durar.
    [/SIZE]
    [SIZE=3]Les dedico estos versos a las personas que por una razón u otra perdió a un familiar, un amigo o un conocido a manos de la delincuencia…[/SIZE]

[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 1 de Marzo de 2012
  2. Eban Fems Cid

Eban Fems Cid Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Exlente poema con un ritmo bastante bueno ye l veros muy duro como la tematica, me gusto mucho. Poema estrellado y reputado. Saludos afectuosos.

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Pues si, creo que todos hemos sufrido la perdida, si no es un familiar, un amigo,
    el año pasado murio mi tio, de la la forma màs brutal...
    de esa muertes que les ocurren a otros, y uno cree que a alguien cercano no le va a pasar.

Me solidarizo contigo.

un abrazo

4. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Uno cree que no va a pasar pero pasa solo, siento lo de tu tio... besos cuidate.

5. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Kao, sin importar el tema que trates, la verdad escribís muy bien, me encantan tus poemas. Y sí, los problemas que hay en la sociedad a veces nos arrebatan las cosas que queremos.

6. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Siempre el sueño es que la selva solo tenga un color.... el verde esperanza..... la sangre, el dolor, la rabia, la impotencia, la frustración, el insonmio, el ahogo, la soledad, y tantas y tantas emociones que se adentran dentro de uno..... tus letras, traen mucho de esto.... pero ante todo ese sentimiento tan fuerte que deja. Imagenes duras, pero de una cruda realidad. Sé perfectamente de lo que hablas, y sé perfectamente ese vacío que queda. No sé si estas letras son un desahogo, pero llegan hondo.
    Un abrazo.

Comparte esta página