1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sendero…

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por la_lala, 10 de Febrero de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 4795

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Tu sonrisa en aquellas madrugadas
    en las que las esfinges no perdonan,
    dándole al mar las notas que no entonan,
    conjugando las almas impregnadas.

Tu sol ante las lunas extrañadas,
    las esencias que sobre ti obsesionan,
    respirar que las nubes no traicionan
    por tu dulce locura encadenadas.

[FONT=Times New Roman][B]Tu sabor a mi marco presuntuoso[/B][/FONT]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B]clavó la suerte ahí, por mi sendero,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B]haciendo telaraña mi apogeo.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B]Y tu mirar de amor tan majestuoso[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B]tatuó sonrojo táctil, fue salero[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B]reviviendo en tu cuerpo mi deseo.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][IMG]http://data4.blog.de/media/597/1688597_44857bd8a9_m.jpg[/IMG][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][I][B]Gracias Jesús Càñez, MIMI, por hacerlo realidad… [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Septiembre de 2009
    A Jesús Cáñez y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Yo veo correcto el soneto, Laurita, aún así esperemos al dictamen del señor Redondo Benito.
    Un placer ayudarte.
    Un beso enorme.

3. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Un sendero de magica dulzura en el marco mas perfecto del amor.... hermosos versos, Lau... dejo mis aplausos, estrellas y Big abrazos para ti.

Big.

4. luz del alma

luz del alma Invitado

Nena, escribes hermoso, deberías tener un cielo lleno de estrellas para ti solita, besitos reina, que tus manos nunca se callen, preciosa...

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Nena es un poema maravilloso,es una delicia pasearme siempre por tus letras.
    Un beso

6. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

De estructuras de poemas no conzco mucho, pero si de sentimientos y son los que dejas plasmados en este soneto. Muy bien por ti, mi querida pricensita, sigue adelante no olvides que lograrás hacer todo lo que te propongas, por que en ello dejas tu esencia.

Un fuerte abrazo y beso de tu mami, Himinglaeva[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El horizonte de repente despierta en gris
    mi mirada se detiene en búsqueda de luces,
    de estelas que lo pinten del color de mi felicidad
    y se aletarga el amanecer, sin prisas.
    Un arco de colores que florece en mi ventana
    atrapado como velero de botella,
    destila en los cristales un vaho
    que anuncia que el amor viene por la colina,
    [B]pasando los esteros y cruzando la pradera.[/B]
    [SIZE=2][FONT=Arial][B]Que no existe un color que lo anuncie[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]por que el día que suceda el encuentro esperado,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]el cielo se abrirá en destellos[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]para darse a saber que ha sucedido,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]que tu mirada verde trae la primavera de tus labios [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]en cada suspiros que dejes en libertad de pecho.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B] [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]Sueño en tus palabras[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]en toda la dulzura de tu acento,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]en tus manos expuestas a la caricia[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]en tus mejillas junto a las mías;[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]sueño con el más bello de todos los sueños.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B](*) Tomado de un e-mail escrito a Aldana.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de estilo y elegancia propia, que se engalana en los jirones de las líneas púrpuras, en el señorio de los versos bellos y en la conquista de tiernas imágenes.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Lala, un bello soneto, con excelentes rimas... Te felicito, un abrazo.

9. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Lau te quedó lindo el soneto, además se entiende muy bien, siempre con esa huellita de dulzura y sutileza que hace que tus poemas sean tan especiales....
    Yo quiero ser la única que te ayude:::triste::: asi que le tendre que aplicar la patada voladora a las demás personas que te ayuden:::lengua1::: (son bromas)
    Segui escribiendo este tipo de poemas, cada día vas a mejorar notoriamente:::hug:::
    Saludos y todas las estrellitas para que lo hagan brillar.

10. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Maravilloso poema que destella luz de amor, que derrocha sentimiento y dulzura. Me fascina como lo versaste, es fluido, tierno, elegante. Sigue escribiendo poesía con métrica, cielo. Me encanta leerte así. Es difícil escribir un soneto, pero vos lo lograste y te quedó hermoso.Te quiero muchísimo. :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    el soneto me agrada mucho
    un placer leerte amiga
    un abrazo

EDU

12. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Soltero,
    nunca te habíamos leído ningún soneto.
    Este nos ha encantado.
    Tu sabes que somos tus más fieles admiradores.
    Animo amigo.
    DELIRIUM

13. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Perfectos endecasílabos. Soneto exacto y de ejecución precisa. Por ahí siento que alguna vez bien pudo discrepar, es decir alguna presencia muy leve de ripios, pero por lo demás todo bien. Además es redundante si el maestro -enseñante- suyo es Cáñez.

Saluti

Andrés "Dorme durante il giorno" Amendizábal

14. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]un soneto bello donde estaba que nunca lo vi? me da gusto que escribas así mi lunita grato leerte besos de miel y fresa para tio[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Gracias por pasar mami, gracias por llenar todo con tu aire imparable, besitos envueltos en poesía

Lau

16. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Extraño a lo mas dulce que hay en este hogar... Un beso sabor a queso preciosa!

Comparte esta página