1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi sentimiento.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dolores Luna, 14 de Febrero de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 184

  1. Dolores Luna

    Dolores Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer

    Mi sentimiento.



    Para este roto corazón un te amo es la razón por la que amo tanto mi condición de ser poeta del amor.

    Por este sentimiento vale la pena vivir, dejar atrás e ir lo que un día me hirió, lo que me hizo morir por culpa de un desamor.

    Y no sé hasta cuando sea que escriba todo lo que yo siento, porque a diario yo presiento el amor en mi y así lo consiento.

    Hasta ese día que me valla de esta tierra y sus dolores, dejaré todos mis amores en poemas confirmados.

    Ya no siento más que amor en mi alma, con sabor, con certezas, sin dolor, ante él mi gran Señor.

    Ésta vida es muy difícil, es compleja y tenaz, pero vale la pena vivirla sólo por ser una enamorada más, de su ejemplo, de su vida y encontrar en él y por él la verdadera paz.

    Me despido mi gran amigo aunque me seduces con pasión, me das siempre tu cariño, tus amores, esa bella sensación de ser una siempre contigo y abrazarnos en la noche sigue siendo mi petición.

    Y te espero amado mío, en mi lecho con amor para darte y compartirte lo que me diste tu primero, tus palabras en poemas y tu más sensible canción.

    X.
     
    #1
    A Halcon 0 le gusta esto.
  2. Halcon 0

    Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    6.210
    Me gusta recibidos:
    5.528
    Género:
    Hombre
    Cuando el desamor se siente y todo lo que nos rodea cambia, nuestra mente se aleja de realidad en busca de los recuerdos.
    Excelentes versos amiga Dolores, pero siempre hay ese algo que mis hace concebir nuevas esperanzas.
    Un placer pasear entre tus versos.
    Un eterno abrazo desde los cielos de este halcón.
     
    #2

Comparte esta página