1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sentir de amor hacia ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Michael Cam Riveros, 28 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 933

1. Michael Cam Riveros

Michael Cam Riveros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    MI SENTIR DE AMOR HACIA TI

Hoy siento un vacio en mi corazón, será que necesita de ti para llenarlo de amor, nose que hacer para que tu sientas lo mismo que yo y me correspondas.

En todo momento te tengo, en todo lugar te pienso, en mi corazón ya vives, y en mis sueños te encuentro.

Es la primera vez que siento algo asi, es la primera vez que me enamoro, es la primera vez que me declaro, y es la primera vez que amo a alguien así.

Con esa carita angelical, con esa mirada tierna, con esa sonrisa espontanea, me llegaste a enamorar.

Como no anhelar acariciarte, como no anhelar quererte, como no anhelar besarte, como anhelo ser tu único amor.

No se si sentirás lo mismo tu por mi, lo único que puedo decirte es que eres la chica, de la cual yo me enamore, y por la que luchare para conquistarla.

Si tú me das la oportunidad de ser parte de tu vida, no te defraudare, seré tu fiel protector de amor y el que se desvelara cuidando de tus sueños mi chiquita.

Te quiero tanto tanto, que no puedo dejar de pensar en ti, porque tú has llegado hasta el fondo de mí corazón, y has hecho que te quiera con mucho amor.

Moriría por ti, por estar todo el tiempo contigo, quisiera abrazarte muy fuerte , y gritar a los cuatro vientos que me enamore de ti.

Me enamore de ti, no me di cuenta como paso, solo se que persistiré, para que tu me ames y sientas lo mismo que yo.

" SOLO TU AMOR PUEDE LLENAR EL VACIO QUE SIENTE MI CORAZÓN"

MAC RILCI
    (SEUDONIMO)

Última modificación: 30 de Junio de 2009

Comparte esta página