1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sentir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por bio.min2008, 24 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 575

1. bio.min2008

bio.min2008 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy mi vida la siento vacía, no encuentro lo que realmente me llene, la música, la poesía, un libro, nada me llena de alegría, hoy me eh dado cuenta del vació que una mujer provoca, como hace falta su caricia taciturna, sus besos, sus palabras cargadas de vació, hoy en silencio creo fantasmas, el amor no se suple con caricias, va mas allá de la utopía, mi corazón se siente yerto como una hoja en otoño, quisiera no tener que añorar lo que algún día tuve y por consecuencias se esfumo, vivo supliendo mis carencias con coqueteos aunque ellos solo alimentan mi ego, incitando al presente no ser creyente del futuro, será que es la consecuencia de mis actos por la que hoy sufro mi sentir, quisiera encontrar esos ojos, en los que pueda volver a mirar lo que hace tiempo no hacen los míos, será que la vida te juega una mala pasada, o simplemente es una oportunidad para crecer…, no me niego a la felicidad que la vida te da, quisiera encontrarla con alguien que en su corazón no albergue rencores, que por lo menos aprenda a perdonar lo perdonable, las cosas llegan no hay que buscarlas, no me gustaría esperar demasiado, para recorrer cada centímetro de mi vida…
    No quiero buscar porqués, no quiero respuestas, solo deseo lo que cualquier ser humano desea, vivir tranquilo, vivir sin morir, no quiero estar muerto en vida, quiero darle vida a mi muerto corazón, las cosas no siempre son tan fácil, eso sí las cosas fáciles siempre me duraron tan poco… hoy en la lontananza se encuentran mis deseos, ¿será que pido mucho o me conformo con tan poco?, he aprendido que la confianza es igual de necesario que el amor, quisiera despertar mañana y ver el cielo en tus ojos, pintar de nubes tus cejas, y ese azul profundo de lo incierto reflejarlo en tus pupilas, no pretendo ser el mártir de mis letras, solo pretendo reflejar las carencias de mi hoy, mis carencias personales se reflejan en mi animo, quiero inyectarle esa adrenalina que es el amor, no quiero confundir la falta de amor con una simple sonrisa, que arcano es el amor en la soledad, musas van, musas vienen, y en este ciclo no se detienen, solo siguen su verdad…
    Cada año que pasa, pesa mas, se va apilando en mi sombra, esa sombra furtiva que no me deja caminar, quiero tener paz conmigo mismo; me siento intranquilo, siento que camino entre abrojos, quisiera que la vida se escribiera sobre un lienzo, y este a su vez transformarlo en verso o en prosa… necesito esa inspiración que solo una mujer provoca, necesito una compañera con la cual compartir mis deseos, mis sueños, deseo convertir mi irrealidad en realidad, no pretendo ser arrogante con mis palabras, siento que algo me lía a lo incierto, así de incierta es la vida, hoy deseo que el viento me eleve en un vaivén azaroso, quiero tejer mi historia entre árboles y risas que mi sombra se torne en color, que deje de ser gris, quiero contemplar el tiempo en dos partes, amar y vivir, no hay versos exactos en este sentir, solo hay un cúmulo de emociones todavía por sentir, mi único miedo en este momento es perder lo que aun no tengo…

Comparte esta página