richy
Poeta fiel al portal
Gracias por pasar y dejar tu comentario.muy bueno el poema, pero ta de un nivel cultural algo elevado pa la gente comoio, ers muy bueno, y me gusta tu estilacho
Un saludo.
Richy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar y dejar tu comentario.muy bueno el poema, pero ta de un nivel cultural algo elevado pa la gente comoio, ers muy bueno, y me gusta tu estilacho
Wow! es tan intenso y tan corto! este es un gran poema! cn rimas precisas y muy hermosas, te felicito. Un abrazo
Aubriel !!! Me alegra el corazon que te hayan gustado estos versos. Sabes, todavia no estoy conforme con el poema. Con el tiempo lo ire cambiando, solo espero que no haya demasiados cambios. Soy un inconformista !!! Jajaja !!!Richy, yo no creo que falta nada. Por lo menos a mí, así como está me parece maravilloso.
Me encantan las imágenes y no me puedo quejar, hay unas imágenes de aquéllas.
Besos y muchas estrellas para este poema bellísimo!::::
::Tocayo !!! Que entusiasmo por mis versos ! Sabes, que no pense como iba a estructurar el poema. Salio solito ! Lo del titulo, fue algo de tres dias de libre pensamiento tirado en un sillon, jaja !Un poemazo! Impresionante el ritmo in crescendo que no da respiro hasta el final que deja sin aliento: glorioso
Me pareció también muy interesante e inteligente el juego del título (MI silencio) con la verdadera naturaleza del silencio revelada en el desarrollo con culminación final.
Me encantó este poema, así como conocerte
Abrazo
Ricardín
Danyyyyyyyyyyyy !!! Solo vos sabes lo que me costo componer estas octavas. Tu halago es muy impotante para mi. Vos sos un gran poeta y tu reconocimiento me da muchos animos para seguir escribiendo.Bueno, bueno, bueno... llego tarde pero acá estoy, entusiasmado por tus increíbles progresos. Sólo puedo felicitarte y decirte que lograste un gran poema, con gran técnica y mucho contenido. ¿Qué más se puede pedir? Excelente.
Un gran abrazo.
Dany.
Gracias por tus amables palabras.Es muy bueno el poema, tiene unos versos muy bien logrados llenos de sentimientos, mis felicitaciones señor. Un saludo
Gracias Mar, por pasar y dejar tus palabritas hermosas. Hasta comentando sos timida, jaja !Muy lindo poema
besitos
Richy, este poema voló entre mis ojos y se instó en esa sutil nostalgia que hoy nos regalas...¡¡¡Bellísimo!!, por aquí admirándote poeta.
Un gran abracito de estrellas hasta vos.!
Como que no sabes que decir !!! Jejeje. Ya se no soy Brat Pitt pero tampoco un sapo, ja. Son octavas reales, no es necesario que lo sepas. A mi basto con que las leyeras y las disfrutaras.Mmmmm despúes de verte en las fotos no se que decir jejeje me encata ricky me gusto mucho aunque nu se que son pero vale besos amigo![]()
Sebas !!! Gran poeta del amor ! Gracias por todo tu entusiasmo hacia mi versos.Sebastián89;1594761 dijo:Bravo, Richy. Bien por estas hermosas octavas reales. Aplausos. Un abrazo.
PD: Nos vemos en noviembre, en el evento de Salvador.
Gracias Roxy por tu comentario tecnico y amable.Muy bien estructurados tus versos en octava, me encantó.
Besos.
Heyyyyyyyyyy !!! No creo merecer tanto elogio por unas tontas octavas.Wow Rich, menudo talento el tuyo!!!
Hermoso vocabulario, rimas perfectas.
Te felicito, sos un clásico.
Besos.
Canta la oscuridad:¨Firme te espero¨,
la luz, en cuya noche, se demora,
nubes de tempestad, en el sendero,
la soledad que abraza, sueña y llora;
por esperar a quién más amo y quiero,
el divino veneno, el alma mora,
por el sendero donde mi agonía,
con hiel melificó Melancolía!!!
A su paso apresura la amargura,
su oscura sinfonía, al son fenece,
la queja que se llena de dulzura
sonora, que en la brisa, gris parece;
y la armonía impía, brota oscura,
por parajes desiertos, mi alma mece,
la tristeza inmortal, en que evidencio,
de tu infinita ausencia... este silencio .
Este es el poema completo. Espero que lo disfruten. Si notan algo que falte haganmelo saber, por favor. Les mando un abrazo a todos.
Gracias, amigo mio !!! Siempre son bienvenidas tus palabras.No soy un experto en octavas me gustan mucho, se me hacen muy interesantes, solo puedo decirte que FELICIDADES, muy bien logradas. Un abrazo mi amigo.
Muchas gracias por tu amable comentario.Excelente, Richy, Excelente.
Saludos desde el Mediterráneo.
Pucho, se nota que no tenias nada que hacer !!! Leerme a mi, que desperdicio de tiempo, jajaja !!!Está muy bueno.A mí me gusto.Felicitaciones.
Gracias Joan por toda tu generosidad.Genial Richy, me ha conmovido por la manera en que ha calado en mi interior, Eres un artista, un maestro
Un afectuoso abrazo, estrellas y reputación
Joan
Canta la oscuridad:¨Firme te espero¨,
la luz, en cuya noche, se demora,
nubes de tempestad, en el sendero,
la soledad que abraza, sueña y llora;
por esperar a quién más amo y quiero,
el divino veneno, el alma mora,
por el sendero donde mi agonía,
con hiel melificó Melancolía!!!
A su paso apresura la amargura,
su oscura sinfonía, al son fenece,
la queja que se llena de dulzura
sonora, que en la brisa, gris parece;
y la armonía impía, brota oscura,
por parajes desiertos, mi alma mece,
la tristeza inmortal, en que evidencio,
de tu infinita ausencia... este silencio .
Este es el poema completo. Espero que lo disfruten. Si notan algo que falte haganmelo saber, por favor. Les mando un abrazo a todos.
M.J.Réquiem;1629913 dijo:![]()
Entre más de 3000 poemas publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL
JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA,
EL 02.08.2008
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Y llego nomas !!! Jajaja! Cuando menos me lo esperaba y de la forma menos pensada. Mencion especial ! No es demasiado para mi? Nooooooo !!! Jajaja!!!FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLEGÓ, COMO TODO EN LA VIDA...HASTA LOS RECONOCIMIENTOS LLEGAN!!!!
ABRAZOS GENIAZO!!!!! A DISFRUTAR
Gracias Big, por tu gran felicitacion. Jajaja !!!Felicitaciones por tu merecido reconocimiento, Richy!
Big saludos para ti
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español