1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi soledad

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por poematicus87, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 619

1. poematicus87

poematicus87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En esta noche fría
    comienzo a extrañarte,
    extraño tus besos, tus caricias
    el calor de un abrazo tuyo…

Tarde me di cuenta
    lo que tú significabas para mí,
    los sentimientos me ganan
    y se que te fuiste para no volver…
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Wide Latin][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mi corazón se llena de soledad,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Wide Latin][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi alma va perdiendo su luz,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Wide Latin][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mis días van pareciendo años[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Wide Latin][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y las noches son eternas sin tu amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Wide Latin][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Wide Latin][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Siempre pienso que fue de ti[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Wide Latin][SIZE=3][FONT=Times New Roman]trato de creer que no me has olvidado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Wide Latin][SIZE=3][FONT=Times New Roman]trato de olvidar que te ame, que te quise[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Wide Latin][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero tu cara vive reflejada en la luna[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Wide Latin][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola Amigo...
    Me gusta tu poema, muy tierno y lleno de nostalgia...que lamentable que siempre sucede lo mismo....hasta cuando ya no tenemos a quien queremos nos damos cuenta de la realidad....te felicito...por el poema desde luego.....
    un abrazo cariñoso de mi parte...

3. poematicus87

poematicus87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, talves podamos contactarnos he intercambiar textos, y tenes mucha razon, siempre nos pasa lo mismo cuando se trata del amor

Comparte esta página