1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por un acertijo, 25 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 607

1. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Como un suspiro entre le viento solo para desiste cuanto te amo ,pero jamas podre decírtelo por que mi, orgulloso corazón jamas, te lo va, a poder decir.
    Suspiro solo por , verte ,lloro por amarte, grito por terne alado de mi pero jamas eso su sedera.
    Solo quiere amartelé pero, sonrió asía el mañana para que tal bes, tu me, hablases. Por amor asta ese día, mi corazón seguirá encadenado por una hermosa rosa roja símbolo de que laguna bes me amaste.

Si pudiera verte 1 bes mas te diría cuanto te amo cuanto te extraño.

Última modificación: 25 de Abril de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    se siente tu tristeza, el orgullo que pone la distancia entre tú y ella.
    Espero que sepas vencer el orgullo para que seas felíz.
    afectuosamente.
    Ana

3. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Hola es prudente decirte algunas cosas. Dejas un setimiento muy honroso de tu parte hacía tu pretendida.
    Sin embargo se hace tedioso y medio difícil leer este texto. (que no es un poema, es una prosa cortita) con errores de puntuación y coma. Mis respetos.

4. Damita

Damita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Que triste!! si te hace falta deja el orgullo, buscala y lucha por ella, no la dejes ir, es lindo leerte

5. Lobezna

Lobezna Invitado

Me gustó el gran sentimiento que expresás en tu escrito y coincido (como ya te dije) con EPICTETO. Espero leer tu pròximo poema, se que será mejor presentado y con menos faltas ortográficas, así seguimos disfrutando de tus letras... Saludos!

6. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    k lindo tu poema la verdad :) como te dije dile lo k sientes las oportunidades k dejamos pasar las disfruta otro besos cuidate suerte:)

7. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    No es un poema. coicido con EPICTETO y con LOBEZNA, pero es muy bonito y tus sentimientos los dejas traslucir. TE FELICITO. Estrellas para ti.

Comparte esta página