Mi soledad

luis he poeta

Poeta recién llegado
Una vez más... me sorprendió la soledad... mi nuevo amor se momarcho... otra vez esta mi alma cansada... quiero ver libertad en mi vida... pero sin ti. Quién me ayudará a encontrar la salida... como un alma perdida... vago yo por la soledad. Queriendo tener un motivo para olvidar mis penas... que se me convirtieron en condena.. desde que mi primer amor perdi... otra vez... vuelvo con mis tontas suplicas... Sí.... soy un hipócrita... al intentar ser tu amor preferido... tal vez tú dirás que busco lavar mis penas... porque me dejaron dolido... pero la verdad es que desde que te vi... desde ahí te he querido... y si te fallé, puede ser y de mediar lo intento... No pues es que tú eres la única persona... a quien yo le escribo mis sentimientos...

Última edición por un moderador:
Una vez de nuevo(iría mejor "una vez más")... me sorprendió la soledad... mi nuevo amor se marchó... otra vez está mi alma cansada... quiero ver libertad en mi vida... Pero sin ti. Quién me ayudará a encontrar la salida...como un alma perdida... vago yo por la soledad. Queriendo tener un motivo para olvidar mis penas... que se me convirtieron en condena.. desde que mi primer amor perdí... otra vez (de nuevo es una redundancia sin sentido)... vuelvo con mis tontas suplicas... .... soy un hipócrita.. al intentar ser tu amor preferido... tal vez tú dirás que busco lavar mis penas ... porque me dejaron dolido... pero la verdad es que desde que te vi... desde ahí(podría ser también desde aquel entonces, el siempre no me parece correcto en este caso) te he querido.... y si te fallé, puede ser y de mediar lo intento... No pues es que tú eres la única persona... a quien (en este caso, la palabra quien no lleva acento ya que no se trata de una exclamación o una pregunta) yo le escribo mis sentimientos...

La prosa expresa mucha tristeza aunque tiene muchos errores ortográficos y gramaticales, te dejo las observaciones remarcadas en rojo, todas estas correcciones tienen como objetivo ayudarte a escribir mejor, espero las tomes en cuenta a la hora de volver a publicar. Bendiciones y estrellas, bienvenido a Mundopoesía, la prosa será corregida.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás