1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fontayni, 22 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 197

1. Fontayni

Fontayni Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Mi soledadMi soledad es el dulce universoAcompañado de hermosas estrellas,Y adornada de rosas de primavera,Mi soledad es el bello sentimiento,Que enciende fervorosa la tierna ilusión,Mi soledad es la melodía en el pensamientoQue construye en poemas de amor su cimiento.Mi soledad es la cruel tempestad,La cruz del sufrimiento en el alma,Mi soledad es la sangre que brota incesante,Tras una herida en una trampa mortal.Mi soledad es oscura incomprensión y orfandad,Que escribe sus versos en un sencillo portal,Mi soledad es la muerte de una despedida fatal.Mi soledad es la cruda hogueraDonde danzan mariposas en color,Mi soledad es el mágico y rojo atardecerLa caricia del viento y el soplo del vendaval,Mi soledad es el ensueño de un amor especial,Y la pesadilla de una atroz y amarga decepciónCon fragmentos de cristal que llaman la atención.Mi soledad es la arcana elegía,Oasis con destellos de generosa inspiración,Mi soledad es el mar en su inmensidadLa antorcha divina del arcángel Gabriel,Mi soledad es el abismo de un feroz volcánEl águila que surca el ancho firmamento,Y esculpe para siempre un eterno testamento.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Es una buena poesía de Amor y por algún motivo los versos se te han juntado al pasar desde WORD. Se puede arreglar. Ya te he enviado un privado para indicarte si no sabes. No encuentro errores más que el hecho de empezar los versos en mayúscula y antecede una coma. Todo solucionable. El contexto es muy bueno. Saludos Fontayni. Ah y no te preocupes, esto sucede bien seguido.

Última modificación: 22 de Julio de 2014

Comparte esta página