S
sergio amigo
Invitado
Entiendo. Quiero decir, ahora entiendo. Saludos, Isabel.Se me escapó... ya ves, un teclado inteligente que quiso decirme: "sobra el resto".![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Entiendo. Quiero decir, ahora entiendo. Saludos, Isabel.Se me escapó... ya ves, un teclado inteligente que quiso decirme: "sobra el resto".![]()
Hola Elba, gracias por tus palabras, que son alentadoras y por tu generosa huella.Me ha gustado la fuerza de tus versos. Saludos, poetisa.
Hermoso poema, compañera, un gusto pasar, saludos.Azalea.![]()
Llueve sobre mi sombra, llueve y llueve,
y permanezco ahí, imperturbable,
segura de que soy inalienable,
que a nadie pertenezco, ni me mueve
mas interés que la apariencia leve
de la oscura silueta de mi esencia
que se yergue segura, que silencia
cada gota de lluvia que te nombra,
soy, por fortuna, dueña de mi sombra
y de la luz que baña mi existencia.
Gracias Azalea, es una alegría tu visita y tu generosa huella. Saludos cordiales.Hermoso poema, compañera, un gusto pasar, saludos.Azalea.
Vaya arte con la real décima, Isabel. Y que llueva, que la esancia ha de permanecer inmutable. Nombres se precipitan, pero para buen refugio se inventaron los porches con miras, rimas y parte de nosotros mismos.![]()
Llueve sobre mi sombra, llueve y llueve,
y permanezco ahí, imperturbable,
segura de que soy inalienable,
que a nadie pertenezco, ni me mueve
mas interés que la apariencia leve
de la oscura silueta de mi esencia
que se yergue segura, que silencia
cada gota de lluvia que te nombra,
soy, por fortuna, dueña de mi sombra
y de la luz que baña mi existencia.
May, gracias por tus siempre calidas palabras, tambien a mi me llegan.Un poema bellísimo, Bel, que me ha llegado especialmente.
Cariños
¡¡Hola!! Como me alegra encontrarte de nuevo compañero. Si, el porche puede ser un lugar de encuentro para esperar la salida del sol. Un encuentro virtual de amigos que aman la naturaleza y la poesia.Vaya arte con la real décima, Isabel. Y que llueva, que la esancia ha de permanecer inmutable. Nombres se precipitan, pero para buen refugio se inventaron los porches con miras, rimas y parte de nosotros mismos.
Un abrazote con aplauso... y me quito la gorra de intemperies para el saludo y reverencia.
Gracias, porque tus palabras dejan siempre esa estela de esperanza y son un estímulo para seguir estando aquí.Isabel, me preparo con sencillez desde las materias de un lector que
siempre busca el aprendizaje, cierto es que en tus versos en todas las
ocasiones encuentro algo que atrapa. mis saludos amables a tu respuesta.
saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español