1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi sueño...en talla cuarenta

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Marga M.R., 11 de Abril de 2011. Respuestas: 45 | Visitas: 3677

  1. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Frente a mí estaba el motivo
    de tantos meses ahorrando,
    y otros tantos trabajando,
    no librar ni en los festivos,
    en vez de taxi ir andando,
    de mi mente cabilando
    cómo ahorrar en los recibos,

    allí estaba,sí señora,
    mi capricho más preciado,
    en el lugar, en la hora
    y en el día señalado,

    y como soy previsora
    la visa había reservado,


    un vestido impresionante,
    de presencia...y de dinero,
    llamativo y elegante,
    y sin pensarlo un instante
    le declaré amor sincero,

    [COLOR=black]no esque sea superficial[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]pero el cachito de tela [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]que desfiló en pasarela[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]en mí quedaría ideal,[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]me dirijo como un rayo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]a la planta de señoras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]¡horror! dos depredadoras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]están haciendo el ensayo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]de probarse "mi vestido",[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]en ésto no había caído,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]hay que actuar cuanto antes,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]me acerco disimulando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]mientras voy cuchicheando [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]palabras poco elegantes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]sin más me planto delante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]y digo lo que incomoda:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue]-el vestido no está mal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue]el color original[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue]...aunque pasado de moda,[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]tirando de lo mundano [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]el vestido fua a mis manos,[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]soy buena,lo reconozco,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]si se trata de luchar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]en mi vida no conozco[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]la palabra renunciar,[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]en el momento oportuno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]se acerca la dependienta:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]-de éste sólo queda uno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y es en la talla cuarenta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]si quiere otro modelito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]le puedo enseñar alguno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]¿quizá la talla cincuenta...?[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]la madre que la...que la valoro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]su grandísimo interés,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]¡que delicada que es![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]¡qué sutileza y decoro![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black](...debe tener en los pies),[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue]-muchas gracias señorita,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue]ya me arreglo yo solita,[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]me voy a los probadores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]e intento meterme en él,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]ya comienzan los sudores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]ya se enrojece la piel,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]ya comienzan los picores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]¡qué se estalla la costura![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]la cremallera no sube,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]michelín en la cintura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]de los que tuve y retuve[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]ahogado en tanta apretura,[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]¡si esque apenas ya respiro![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]me está faltando el aliento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]y cuanto más tiro y tiro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]más fuerte es el sufrimiento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]eso sí,no me retiro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]sucumbiré en el intento,[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]me articulo como rana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]y en la talla entro,por fín,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]no me quedo con las ganas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]si voy a morir,joín,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]que sea en un [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]Dolce@Gabbana[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    76
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Niña: ¡Es estupendo! De los que a mi me gustan. Alguien diría que "es largo", pero a mi "lo largo" me mola, y "lo corto" me incomoda. Sigue, sigue así....Besitos Mary Carmen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Osa

    Osa Invitado

    Marina Bella,
    buenisimo y me hizo reir..... usual amiga en nuestro genero.
    Le puedo enseñar otro quiza la talla un millon? jajajajajajaj
    Abrazos amiga.
    Osa.
     
    #3
  4. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Normalmente los escritos de humor los hago largos porque me gusta plasmar cada detalle,
    me alegra que te gustara.
    Besitossssss.
     
    #4
  5. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    jajjajaja Excelente!! Me hiciste reír mucho.
    Gracias por tu buen humor
    Cariños y todas las estrellas
     
    #5
  6. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ya sabes,hay dependientas que son la mar de "delicadas",
    gracias Osa por pasar,me alegra que te haya gustado.
    Abrazos.
     
    #6
  7. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Gracias Marcela por tu paso y tus estrellas,
    un gusto encontrarte en mis letras.
    Un abrazo.
     
    #7
  8. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    jajjaja bellisimo, muy ingenioso, asi somos las mujeres cuando algo nos encanta, muy buen sentido del humor, abrazos y estrellitas.
     
    #8
  9. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [COLOR=red][I][B]Jajajajaja Genial poetisa linda Marina...
    Bellos maravillosos versos
    que gusto deleitarme en ellos
    con escritos así hoy no es perdido
    mi día por que me regalaste una sonrisa
    amiga mía...
    mis estrellitas te dejo
    un abrazo
    un beso
    Tavata
    [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    JAJAJA,muy buebo,amiga,el consumismo es una plaga,eso sí,no es de las peores.Un abrazo y un beso,amiga poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [COLOR="#4169e1"]jajajajaja muy bueno que me parto jajajajaja excelente.

    Mis risas, saludos y estrellas. [/COLOR]:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Buenísimo!!! Todos los aplausos. Ingenioso, agradable y divertido ¿Qué más puede hacer falta para pasar un grato momento de lectura?

    Mil gracias, tus letras son un maravilloso recreo.

    Beso y todas las estrellas.
     
    #12
  13. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877
    jajaja...esa talla cuarenta!!!!...Que gusto de volverlos a leer que de recuerdos........Un abrazote guapetona
    Me ando paseando por tus versos.....
     
    #13
  14. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Sí.¡qué recuerdos!,lo cierto es que lo pasamos bien en esta etapa poética,ja,ja,ja.....
    Aún me acuerdo de la confusión con la talla y lo "redondita"que me imaginaste cuando lo leíste por primera vez.
    Un gusto verte por aquí,
    un beso grande.
     
    #14
  15. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [B]Ay marina te he regalado varias sonrisas imaginando la escena,es muy bueno amiga,te pasaste ,me encantó muy divertido y original,un gusta pasar,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Me alegra haberte sacado una sonrisa,es el mejor regalo que se puede hacer a un poema de humor,
    mil gracias por tu visita y comentario.
    Un beso.
     
    #16
  17. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]¡La madre que te trajo al mundo! ¿Pero cómo se te ocurren estas cosas?... el poema digo. Qué genialidad… qué artimañas, qué sutileza, qué sufrimiento.
    [FONT=&quot]Si lo hiciste para arrancar una sonrisa (cosa que no dudo), lo has conseguido con creces. Encantador de cabo a rabo.
    [FONT=&quot]Besosss Marina.
     
    #17
  18. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]




    Marina
    jajajaja me cuajo de la risa
    yo esperaba "un" talla cuarenta
    pero nada de vestidos
    es que la mente se me quiso ir
    pero luego la ubiqué
    tienes razón, mujer
    si hay que morir,
    que sea en un dolce@gabbana.
    Te felicitooooooo
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Se me ocurren porque...soy mujer y además muy coqueta,total,nada en cuanto a trapitos se refiere,je,je....
    Muchas gracias Alonso por tu divertido comentario y sobre todo por tu sonrisa a mi tema.
    Un besazo.
     
    #19
  20. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Pero niña,¿en qué estabas pensando????????? ja,ja,ja,ja......
    Creo que lo leeré una vez desde tu punto de vista,será divertido....
    Y si hemos de morir pues,mira,que sea de manera elegante,y enfundadas en un Dolce@Gabbana no estaría mal,¿no?.
    Gracias Ana por pasar,un lujo tu visita.
    Un besazo.
     
    #20
  21. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    jajajaja que linda que eres, jajaja hay mujer que locura se comete por entrar en talla 40 y encima mas de Dolce@Gabbana, jajaja hermosas lineas eres algo tremendo, un beso querida mía.
     
    #21
  22. Plata

    Plata Invitado

    jajajajjaja muy bueno, muy bueno, muy bueno jajjjaaja no tengo palabras, solo risas jajaja un diez ainss es bueníííísimo

    Saludos jajaja
     
    #22
  23. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Némesis por tu presencia en mi poema humorístico,
    es un lujo encontrarte por aquí.
    Un beso.
     
    #23
  24. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Gracia Plata por pasar y regarme el poema de sonrisas,
    un beso.
     
    #24
  25. TRINA ORTIZ

    TRINA ORTIZ Exp..

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    61
    jajajajajaj buenisimo me encanto. Tipica argucia femenina y del ego ni hablar. Como dice una buena amiga, primero muerta que sencilla! Jaja
    un beso, me encanto pasar
    te dejo mil estrellas y mi cariÑo
    trina
     
    #25
  26. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Todo sea por estar bella.
     
    #26
  27. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Trina por tu visita,tus estrellas y en especial por tu cariño,
    ahí le has dado,antes muerta que sencilla,ja,ja,ja.....
    Un beso grande.
     
    #27
  28. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    A veces merece la pena,sí,aunque ¡jolín lo que cuesta!
    Gracias Angel por tu visita,
    un abrazo.
     
    #28
  29. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    jajajja buenisimo,gracias por regalar un momento de sonrrisa.
     
    #29
  30. NENILLO

    NENILLO Exp..

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Mensajes:
    622
    Me gusta recibidos:
    60
    Gracioso y ocurrente poema que has realizado, bien cuadrado, rimado y ajustado en tu verso elaborado.
    Me encantó ciertamente. Siento que nome hayan permidoto dar rep. pues el trabajo y la inspiración sosn excelentes y ocurrentes.
    Un abrazo estrellado
     
    #30

Comparte esta página