1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi suerte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 26 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 383

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Mi suerte
    Los pasos descalzos que mis piernas llevan embriagados buscándote en la oscuridad junto a la cama
    Las manos tentadoras al aire y el tropiezo absurdo junto a tu cuerpo que me arroja a tu lado, sembrando mis labios al rostro más bello que hoy no necesito y no puedo ver,
    callar tu salto con un beso y sentir la presunta disputa de tu cadera y la mía.
    Girar la cabeza ahuyentando el primer rocío y ver la más colosal entrega de belleza que el más noble espanto imaginaria
    Tejer de nuevo una sonrisa volviéndome al otro lado del lecho sabiendo que siempre te tendré al antojo, que siempre tendré una visa de gratis a tu cuerpo.
    Ese diario que me permito, ese tiempo que calma cualquier sed, ese, ese, no tiene precio

    Vampi
     
    #1
    A Maramin le gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.418
    Género:
    Mujer
    La certeza de saber que el amor te pertenece y que además
    te corresponde, ese compartir diario, desahogo apasionado,
    con la persona que amas, no tiene precio. En verdad eres un
    hombre muy sortario. Felicidades!! Besitos apretados.
     
    #2
  3. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    jajaja. Nada, question de suerte. Al menos hay que creercelas para ser feliz, jaja. Soy feliz...A proposito eres una fuente de letras por dios, escribes mucho y muy bueno. Me encanta. No siempre tengo tiempo por el trabajo y mas en estos tiempos donde salvar futuras vidas me ocupa casi todo. Un abrazo
     
    #3
    A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página