1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sufrimiento por Ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ruth1793, 26 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 393

1. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Por ti estoy sufriendo, por que no te tengo ni tampoco te tendré por que mi corazón no se quiere resignar y sufre cada día por ti, por que no estas junto a mi, el tiene esperanzas que puedas estar conmigo, pero no quiere ver la realidad que no va a suceder que no va a pasar y le pido a Dios que si que pueda suceder pero no, pienso que si pudiese ver alguna salida una solo oportunidad, si aun me dijeras si cuentas las estrellas del cielo en una noche aunque sea imposible yo lo intentaría, aunque contadolas de mi ultimo aliento de vida, mi ultimo suspiro, mi ultimo pensamiento en el que estarías Tú, aunque no tengo vida cuando termine pero estuviese satisfecha por el intento, no sé como hacer termina conmigo mi corazón es tuyo ordenale que deje de latir y así dejo de sufrir y mi dolor tuviera fin.

Comparte esta página