1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi sufrir

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por gate770217, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1264

  1. gate770217

    gate770217 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Si me preguntaran como esta mi corazón diría que late por sí solo, aferrándose a la vida dentro de este cuerpo ya sin fuerzas de mirada perdida queriendo ver el camino que me lleve lejos de ti, en donde no pueda ya escuchar tu voz que día y noche a un suena y me hace estremecer cada vez que decías te amo, mis pies corren sin parar huyendo todavía de aquellos recuerdos que no puedo borrar de mi mente ahora tendrán que aprender a no seguir tus huellas que dejabas para mi, mis manos desesperadas sumergidas en agua s profundas tratando de retirar el sentir de tu cuerpo y no teniendo mucho éxito pues aun cargan esas pesadas y bien sembradas pasiones , mis ojos que durante todos estos años han reflejado el pasar de nuestras vidas juntos tendrán que acostumbrarse a ver solo una la mía, ahogándose sobre esas lagrimas que no merecen ser arrastradas por sentimientos que luchando contra ti están perdiendo la batalla y mi boca se encuentra abatida seca, mi voz ya sin llanto se ha tragado todos esos gritos que a diario te decían te amo ha dejado de ser tocada por tus labios y prefiere dejarse morir antes de ser rescatada, se que todo esto no te importa ya me lo llevare yo solo junto a mi nueva amiga la cual me presentaste diciéndome que me hará muy buena compañía mejor que la tuya a si es amiga soledad que aun yo rodeado de mis seres queridos estas a mi lado no dejándome solo, que has logrado sustituir todo aquello que me hacia feliz sin importarte nada más que tu propia felicidad.

    Edgar Gaytan Tovar
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Una prosa muy sentida, estos días de navidad aún nos sentimos mas tristes..., hechamos de menos aquellos a quien quisimos y no tenemos.FELIZ NAVIDAD
     
    #2
  3. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    hermosa prosa espero que tu sentir no dege de latir x q si lo dejaras de sentir estarias muerto en vida mil felicitasiones
     
    #3

Comparte esta página