1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi tesoro de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MONICA LILIANA VALLE, 5 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 592

1. MONICA LILIANA VALLE

MONICA LILIANA VALLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi tesoro de amor

Guardo de ustedes, hijitos
    sus risas, sus voces, los juegos,
    todo aquello que no recuerdan
    pero que aún vive en mí
    como pequeños tesoros
    que míos solos son.

Manitos regordetas que acariciaban,
    miradas de amor que tocaban el corazón,
    abrazos que impedían la respiración...
    cosas que solo yo recuerdo
    y que son de gran valor.

Porque el amor de una madre
    no se ve,no se mide ni escribe.
    No espera oir las gracias
    solo quiere miradas de amor,
    [SIZE=4]una mano en el hombro sentida,[/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4]un abrazo sin palabras dichas...[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Guardo de ustedes hijos queridos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]aquello que ningun hijo percibe[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]hasta el dia en que casi es tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]para compensar el amor ya ido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[CENTER][B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Guardo aquellas palabras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]que reconocen el valor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]de tantas horas,lágrimas y amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]que fueron pagadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]con dulces miradas al corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]y apretados abrazos llenos de emoción.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[CENTER][B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Son el más bello tesoro que tengo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]que enriquecerá las horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]cuando sola me encuentre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]porque ustedes ya habrán encontrado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]en sus hijos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]su propio tesoro de amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Mónica Liliana Valle[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tiernas líneas Mónica.

Gracias por compartirlas.

3. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    El amor de una madre es lo mas grande que puede haber sin duda, gracias por compartir esas bellas emociones con la gente, un abrazo y mis mejores deseos.

4. MONICA LILIANA VALLE

MONICA LILIANA VALLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    A ambos Césares....gracias por sus palabras, me alegra les haya gustado, sea que sean padres o no, porque hijos , sí lo son y siempre podemos hacer algo, antes de que sea tarde, verdad??
    Gracias, nos vemos

mlv

5. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS]

Hermoso Poema! :)

-Es el amor filial, sin duda, el más loable y puro...-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página