1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi torito III

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por saturno50, 16 de Febrero de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 203

1. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    Caminando la noche obscura, golpeado el duro tabique de mi
    corazón que me sostiene he sembrado en suelo
    fértil. I aprendido los secretos
    teresianos que me transportan al amor mas esquisito, envidia de mujer.
    Allí, en esa morada, Luzbel no és
    el maligno però si rebelde maquiavélico que desvia el camino
    Para vencer el mal sin el amor.
    Golpeo i Golpeo, abro una brecha
    Para que el amor celestial penetre y me inunde y una voz grave y poderosa me exige en voz alta y clara algo
    tan simple y hermoso que a sabien das no consigo dar : Te falta el desapego_me dice_ y obtendràs de mi el infinito amor, aquel, cuya explosión ninguna hermosa mujer es capaz de imaginar ni en los sueños mas nobles, eróticos y profundamente femeninos.
    Sé paciente - me digo a mi mismo- he entregado y desprendido todo
    lo material: mi trabajo, mi orgullo y mi lujuria, mi belleza, atractivo, mis placeres..... los vestidos blancos como lirios del campo. Però a pesar de todo, el amor no fluye. Igualmente alcanzo a entender la cercania del paraiso: Ama a Dios sobre Todas las cosas. ¡Però como disponerme al desapego!
    ¿Como querer a Diós mas que a mi torito, mas que a mi hijo aunque se trate del mismísmo padre azul, del mismísimo Diós?

Comparte esta página