1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi traicionera linda

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cal, 22 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 656

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi amada porque lo hiciste, que mas te puedo yo dar, quisiste amor y ciegamente te lo entregue, querías joyas y todos mis bienes utilice para adornarte con diamantes, esmeraldas y cuantas piedras preciosas en el mundo existen.

Pediste que dejara a mis amigos y yo por amor los abandone, pediste que dejara la bebida y ni dos veces lo pensé, pediste que no saliera y yo obedientemente me encerré pediste que te amara y gustosamente acepte.

Juraste amor eterno y yo en tu palabra ciegamente confié, dijiste hasta que la muerte nos separe y yo hasta de la soledad me despedí, en nuestro primer encuentro de pasión recuerdo bien que tu dijiste fuiste el primero y serás el único y si que te creí.

Te entregue amor, bienes, y todo mi corazón y luego de un par de noches y un juramento de volver te vi irte de mi vida sin saber que seria un adiós y no un hasta luego.

Perdí el camino que llevaba tu recuerdo envenena mi mente y tu traición cada día mata otra parte mas de mi ya débil corazón, aunque llore, grite me emborrache no importa tu maldita traición es lo único que recuerdo, del amor al odio que paso mas chiquito el que tuve que dar yo pensé que eran polos opuestos y hoy me doy cuenta que son hermanos gemelos.

Llorare por un tiempo y me encerrare en mi mundo mas cuando no encuentres otro q te ame de igual manera se que volveras,porque alguien como tu no podrá ser amada ni por un hombre virgen, ni por un viudo, ni por un soltero ni por un casado y con tiempo mi querida traidora ni por mi, y llegara el día que ni por vos misma.

Te dejo con la sabiduría que tu traición me deshizo en el presente pero mi vida a ti te amargara el futuro.

Comparte esta página