1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi triste Cisne

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesse salas, 7 de Julio de 2007. Respuestas: 37 | Visitas: 1887

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Calor de Julio gracias amiga un honor el mio al ver tu frima. mil gracias mis saludos jess

2. Impresionante e impactante Jess. El final es de antologia. Gracias por compartirlo hermano y toda la suerte del mundo en tu nuevo libro. Se te admira y quiere de gratis poeta.

Abrazos y estrellas.

3. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Leo mil gracias mi amigo por llegar mis saludos y mis felicitaciones en tu nuevo libro un abrazo cordial Jess

4. Jess.
    Me deje llevar por el nombre de tu poesía, es que mi hija se llama Cisne, y al leerte descubro que eres un gran y maravilloso amigo, de esos que se encuentra como a una perla, una vez en la vida, y que te solidarizas y quieres ayudar a sanar las heridas de tu amiga.
    Un beso para los dos
    y mis estrellas.
    Ana.:::hug:::

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Celebro tan bello sentimiento vertido en tus letras, esa mano amiga que muchas veces hemos necesitado, grato que alguien la tienda, y esa última estrofa está de perlas, maravillosa magistral le da elegancia a todo el poema y remata bellamente tu obra.
    Sin duda siempre en un honor llegar hasta tu poesía.

Cariños mi bello amigo Jesse, grato estar por acá degustando una de tus obras qu veo ya tiempo de publicad pero con esa belleza que tu pluma siempre le imprime.

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Me honras con tus palabras que llenan al saber el aprecio de mis hermanos poetas realmente muy alegre de tener tus huellas y el brillo de tu amistad gracias mil desde estos lares Jess

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias Ligia vos siempre llenas este espacio con tu luz y tu gran amistad verdaderamente es un gran honor poder llevar la firma de tu pluma un beso mis saludos y otra ves mas mil gracias amiga por siempre llegar desde este lado Jess

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya amigo, que bueno que salio a tomar el aire este poema, es muy bello, muchas felicidades.

Comparte esta página