Mi tristeza

JavierMCortez

Poeta adicto al portal

[TD="align: center"]
150nb.jpg

Mi tristeza

Tengo que darle sentido
y vida a mi tristeza
de una forma tan exquisita;
sin que me perfore
las gotas de amargura,
dejando en libertad
mis lágrimas cristalinas,
que recorran las huellas
por donde dejaste
esa notable sonrisa tuya.

De llorar mis ojos se agotan,
se secan, se agrietan, se mueren;
me suplican atar mi vacio
y dejar envejecer las ilusiones,
los sueños, las promesas
de que mueran en silencio,
en lo frío, en lo áspero, en el dolor,
en la ternura, en las lágrimas
y después de ti
solo me queda el olvido.

Dulce Septiembre

Mi tristeza se desborda
de una manera tan dulce.

15 Abril 2013

Javier M Cortez

[/TD]

Qué lindo es leer trabajos tan cuidados como el tuyo, pareciera que llegaran más al lector y la temática limpia se adueña de todos los sentidos. Tu esencia es admirable, como la de todos distinta y es agradable llegar a tus letras y empaparse de sentimientos. Hay que buscarle un sentido a la tristeza y siempre lo tiene, de eso no tengas ninguna duda. Preciosa tu Poesía y la pulcritud se agradece. Muchas gracias. Saludos.

Hermosos versos querido amigo. Muy bien dicho, darle sentido y brillo a la tristeza sin que nos deje en las sombras del dolor. Placer dejar mi huella. Abrazos..

Pues corazón mira que yo me niego a escribir tristezas y tú
vienes a dejar tristezas... ok ok, aquí estaremos leyendo tristezas
en la belleza de tu poesía. Y obvio no te diré que no me gusta
q estés triste, yo sé q tu sonríes y avientas besos con la mano izquierda,
mientras con la derecha escribes esto, Un beso por cada verso triste ok.

Excelentes versos, aunque no así, la tristeza que se desprenden de ellos. Un abrazo Javier y feliz tarde

Qué lindo es leer trabajos tan cuidados como el tuyo, pareciera que llegaran más al lector y la temática limpia se adueña de todos los sentidos. Tu esencia es admirable, como la de todos distinta y es agradable llegar a tus letras y empaparse de sentimientos. Hay que buscarle un sentido a la tristeza y siempre lo tiene, de eso no tengas ninguna duda. Preciosa tu Poesía y la pulcritud se agradece. Muchas gracias. Saludos.

Vale mucho la pena el ver estas hermosas respuestas, hasta haces que mi tristeza se derrita, simplemente me la has rebatado, no en vano escribo lo que mi pluma desea plasmar, simplemente así lo siento, simplemente así soy. Esta pintura teñida de sentimientos lograró plasmar mis imágenes de mi alma. Son esas imágenes que crujen con un corazón que siente verdaderamente la inspiración.

Infinitas gracias por dejar tus letras de oro en mi rincón, las aprecio mucho, valen más que el oro.

Abrazos a la distancia.

Vale mucho la pena el ver estas hermosas respuestas, hasta haces que mi tristeza se derrita, simplemente me la has rebatado, no en vano escribo lo que mi pluma desea plasmar, simplemente así lo siento, simplemente así soy. Esta pintura teñida de sentimientos lograró plasmar mis imágenes de mi alma. Son esas imágenes que crujen con un corazón que siente verdaderamente la inspiración.

Infinitas gracias por dejar tus letras de oro en mi rincón, las aprecio mucho, valen más que el oro.

Abrazos a la distancia.

A ves te digo, tratanos bonito por que nos pierdes jaja, ya vi q estas contestando y mira a una gran Amiga, Elisalle, alguien q aprecio mucho, bueno Regio solo queria felicitarte por tu esfuerzo en contestar jaja.

Vaya si que estas triste, creo que te caería bien una cita romántica con tu dulce septiembre, si la tienes cerquita tuyo segurito esa tristeza se desvanece. Me encantó leer tus versos en tono melancólico porque como bien lo dices es una tristeza dulce, tan suave que no hay lugar para la amargura. A partir de hoy cambiare de trabajo y me dedicaré a ser una investigadora privada, para encontrar a tu dulce septiembre jajajaja....
Abracitos y besitos mi querido amigo a distancia.

abrazos.jpg

¡¡Ayyyyyyyyy ... mmmmmmmmmmm!!, después de un desamor, damos vuelta la página y escribimos más poesía, total inspiración tenemos en abundancia, que regrese el solcito amigo, saludos.

[TD="align: center"]
150nb.jpg

Mi tristeza

Tengo que darle sentido
y vida a mi tristeza
de una forma tan exquisita;
sin que me perfore
las gotas de amargura,
dejando en libertad
mis lágrimas cristalinas,
que recorran las huellas
por donde dejaste
esa notable sonrisa tuya.

De llorar mis ojos se agotan,
se secan, se agrietan, se mueren;
me suplican atar mi vacio
y dejar envejecer las ilusiones,
los sueños, las promesas
de que mueran en silencio,
en lo frío, en lo áspero, en el dolor,
en la ternura, en las lágrimas
y después de ti
solo me queda el olvido.

Dulce Septiembre

Mi tristeza se desborda
de una manera tan dulce.

15 Abril 2013

Javier M Cortez

[/TD]

Tu obra es preciosa y eso se agradece desce el cuidad de las formas.
el lector se plenifica en todos esos sentidos de tristeza que se
derraman en los versos. saludos amable de luzyabsenta
bellissimo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás