JavierMCortez
Poeta adicto al portal
|
[/TD]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
|
Qué lindo es leer trabajos tan cuidados como el tuyo, pareciera que llegaran más al lector y la temática limpia se adueña de todos los sentidos. Tu esencia es admirable, como la de todos distinta y es agradable llegar a tus letras y empaparse de sentimientos. Hay que buscarle un sentido a la tristeza y siempre lo tiene, de eso no tengas ninguna duda. Preciosa tu Poesía y la pulcritud se agradece. Muchas gracias. Saludos.
Vale mucho la pena el ver estas hermosas respuestas, hasta haces que mi tristeza se derrita, simplemente me la has rebatado, no en vano escribo lo que mi pluma desea plasmar, simplemente así lo siento, simplemente así soy. Esta pintura teñida de sentimientos lograró plasmar mis imágenes de mi alma. Son esas imágenes que crujen con un corazón que siente verdaderamente la inspiración.
Infinitas gracias por dejar tus letras de oro en mi rincón, las aprecio mucho, valen más que el oro.
Abrazos a la distancia.
[TD="align: center"]![]()
Mi tristeza
Tengo que darle sentido
y vida a mi tristeza
de una forma tan exquisita;
sin que me perfore
las gotas de amargura,
dejando en libertad
mis lágrimas cristalinas,
que recorran las huellas
por donde dejaste
esa notable sonrisa tuya.
De llorar mis ojos se agotan,
se secan, se agrietan, se mueren;
me suplican atar mi vacio
y dejar envejecer las ilusiones,
los sueños, las promesas
de que mueran en silencio,
en lo frío, en lo áspero, en el dolor,
en la ternura, en las lágrimas
y después de ti
solo me queda el olvido.
Dulce Septiembre
Mi tristeza se desborda
de una manera tan dulce.
15 Abril 2013
Javier M Cortez
[/TD]
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación