1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...Mi Última Carta...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Broken_Heart, 1 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 783

1. Broken_Heart

Broken_Heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Esta es la última carta que te escribiré, ahora sabrás el por qué.
    Mañana haremos tres años juntos, o los haríamos si no me hubieses dejado aquel fatídico día, en el que la lluvia caía furiosa sobre el asfalto… Solo tengo un leve recuerdo de lo que pasó, una llamada, unas palabras y luego solamente ruido… Pero la palabra “accidente” retumbará para siempre en mi cabeza… He ido a llevarte flores todos los días a la que ahora es tu casa desde que sucedió… No dio tiempo a despedidas, la verdad es que tampoco me agradan… Han pasado ya ocho meses, y todavía me meto temblando bajo las sábanas cuando escucho la lluvia repiquetear en los cristales de mis ventanas… Todos estos meses he querido hacerte un regalo muy especial, pero me he contenido hasta mañana para que lo sea aún más…
    ¿Te acuerdas cuando decías que cumpliera todos mis sueños? Pues me he dado cuenta que todos ellos cambiaron de rumbo al conocerte a ti, por ser como eras conmigo, por que conseguiste que mi corazón de desbocara al sentir tus palabras acariciándome los oídos… Ahora, mi sueño eres tú, pasar toda la vida junto a ti… Espero que te guste mi regalo, porque no lo podrás devolver ni cambiarlo… A ti te entrego mi vida, porque siempre fue tuya y porque sólo podía vivir si tú estabas conmigo… Pronto nos veremos amor mío… Y estaremos juntos para siempre… Te quiero…

Comparte esta página