1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Ultimo Escrito

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Archangelux_Dark, 19 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 767

1. Archangelux_Dark

Archangelux_Dark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    mis letras muertas tendran su revancha, cuando con mi sangre las vuelva a la vida, escribiendo esta historia, una historia herida, herida de amor, sola en melancolia, llora niña llora, saca esa angustia, desahogate, y muere, muere en mis brazos como aquella noche, me preguntaste si estaria contigo para siempre, y te respondo si, lo estare, cuando nos consumamos en este fuego, el fuego de nuestro infierno[​IMG]:::triste:::

A ti mi pequeña sabes que a ti te hablo, te quiero mucho, y esta noche, lucho, contra lo k me consume, contra sentimientos, que me corroen, deseo verte feliz, solo eso, adios

2. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

corazón vos sabes que ahora vos y yo solo somos uno .
    sé q ahora no stoy sola porq te tengo a ti
    y tu sabes q no stas solo me tienes a mi.
    sabes q yo seré feliz si tú tambien eres feliz. y ya no tengo miedo d decirte lo q siento x ti lo q tú provocas en mi. no importa si solo es ilusion o desesperacion solo sé que te quiero , y que eres muy importante para mi y para este corazon q late x ti...
    Quiéreme como yo te estoy queriendo
    Siente lo que estoy sintiendo
    Pues en la vida si es necesario
    Me la pasare esperándote a mi lado

Quiéreme que mi vida será más bonita
    Cuando tú estas conmigo aquí junto a mi
    Quiéreme que quererte es mi deseo
    Quiéreme como yo te quiero a ti amor…

No dejaré de agradecer a dios por el regalo
    Tan hermoso que me dio tu amistad y tu amor,
    Vos siempre estas cuando yo te necesito
    Y con tus consejos, con tu dulzura y tu buena onda me haces sentir bien…

Voy a regarte mil besos para así
    Ilumine cada uno de tus días.
    Ya mi corazón te pertenece a ti amor.
    Mis sentimientos y mi alma son solo para ti.
    gracias x star en mi vida , gracias x darle vida a mi vida...te quiero corazon...

3. Archangelux_Dark

Archangelux_Dark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    oh, esas palabras son para mi, si para mi, para mi corazon, que late hoy por ti, tu musa inspiradora, de sueños y deseos,tu que con sonrisas iluminas mi camnio por el cual transito, mis ojos ciegos por tu calor fueron curados, y con tu amor, mi alma has adoptado

4. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

amorsote mil gracias x esas hermosas palabras tuyas que endulsan a mi corazón,
    eres algo valioso para mi , ers un ser maravilloso,
    ya sabes cuanto te quiero , cuan valioso es tenerte en mi vida , tú mi hermosa inspirasion,
    jamás olvide cuanto te quiero ok
    sabes q estoy contigo , y tú estas en mi corazón , gracias cariño por ser como sos.
    un abrazo y un fogozo beso en esa boca tuya q me encantaa jeje.

Comparte esta página