1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi ultimo rezo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cal, 25 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 888

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Dios hoy te hablo fríamente y sin censura y te hablo públicamente pues mis rezos parecen no llegarte, y te hablo para preguntarte que hago yo de mi vida, pues te eh rezado te eh llorado me eh tirado de rodillas a preguntarte q hacer de mi vida, mas nunca me respondes se que eh sido en mas de una ocasión tu oveja perdida y has dejado tu rebaño por salir a mi auxilio, y se que no eh sido un buen hijo, y tal vez te arrepentiste de haberme traído al mundo y tal vez escuchas mis rezos con oídos sordos porque sabes que lo hare de nuevo, pero también conoces mi corazón y aunque en ocasiones mal eh hecho en otras muchas a mis hermanos tu hijos bien les eh hecho, no se que mas tendré que pagar pues eh perdido siempre todo y lo logro recuperar mas jamás en la vida te eh pedido que me des un bien material sin embargo solo eso me has de mandar, Dios se que no soy quien para juzgar y tomar decisiones sobre quien ah de vivir y quien descansara en paz sin embargo tu fuiste quien me puso en este lugar.
    Antes pensaba cuando era un chico rudo y de la calle que jamás nos habrías de perdonar por el daño constante que nos hacíamos frecuentemente entre los mismos de la sociedad, y después de años de rezarte me di cuenta que ya hace muchos años de mi país te olvidaste, va llegar el día que me juzgaras y antes de mandarme al infierno te pido que te pongas en mi lugar.
    No se que mas decirte y no se que mas hacer me has quitado a mi mejor amigo a mi tío a mi primo a mi abuelo y dos hijos que nunca la mujer que ame les dio oportunidad de nacer me has dejado sufrir, me viste llorar en sin fin de oportunidades me has dejado solo desde los once años, Dios a pesar de todo lo que eh pasado en la vida se que por mis errores eh de soportarlos, miro al cielo muchas veces y te lo eh preguntado, tanto eh de pagar o tan poco me merezco el sueño eterno pues me has salvado de balazos puñaladas y accidentes tengo un gato tatuado en el brazo que se le han ido las 9 vidas como tres veces.
    Tal vez Dios me tienes un futuro lindo o quieres que sufra mas no se Dios que pensar pues cada día se me dificulta mas levantarme a luchar.
    Quizá mi Dios lindo solo me aguantas porque sabes que mi poema favorito es el de huellas que es anónimo y en mi cabeza se pasea la idea que tu hijo lo escribió pero cada vez que volteo a ver mi vida veo solo mis pasos, Dios no le pido mas le ruego si no ah de contestarme que me lleve con usted y me deje descansar por siempre en paz o sea tan bondadoso como mi abuela dice que es y en un sueño me enseñe que camino debo yo escoger, o me deje dejar de creer que existe un ser tan lindo y bondadoso como mi abuela dice lo es usted.

2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

buena pieza de prosa poetica! este trabajo se veria muy bien en Mundo prosa en vez de Mundo poesia...RRR

Comparte esta página