1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vacío

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ashira, 20 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 519

1. Ashira

Ashira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Mi vacío

Mis noches son cada vez más largas,

paso los días pensando en ti,

hecho de menos tus manos,

hecho de menos estar junto a ti..

Salgo a la calle y voy buscándote,

ojala estuvieses aquí,

pues el tiempo se hace eterno,

no pasan las horas

desde que me separé de ti.

Tan sólo un instante a tu lado

consiguió hacerme feliz...

Cuando te separaste de mi

[SIZE=3]el mundo se paró…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]No soy capaz de hacerlo moverse de nuevo,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pues noto el vació que dejaste en mi...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tal vez las letras lo consigan llenar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez lo consiga soportar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez algún día nos volvamos a encontrar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y volverás a dejarme vacía [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando te vuelvas a marchar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ASHIRA[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. dfr_dannydaniel

dfr_dannydaniel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Un lindo poema fue un placer haber pasado por aquí me gusto mucho. !Te dejo mis estrellitas!

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    la ausencia de la persona
    que está en nuestro corazón
    es dura y desoladora...
    expresas bien