1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi valija, mis libros, mi libertad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 2 de Marzo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 329

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Solía ser un frasco,
    herméticamente perfecto.
    Solía bucear en estaciones de aire
    olvidando mis branquias en algún bar.

Viajar, moverse del sistema estable social
    es lo que da placer a mi alma,
    necesito conocer todos los rincones oscuros,
    llorar en mi boca ambrosía, flora y fauna.
    [FONT=comic sans ms] [/FONT]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Todas las personas son intercambiables,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]como la ropa, como los cuadros,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]todas sonríen, se quejan y son de cristal,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]a todas puedes amar, a todas puedes ignorar.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Que el arte es un sentimiento, lo sé,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]pero nadie lo entiende.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Armar una valija es un orgasmo en fa me voy,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y el hecho de leer, de ser un libro no debería tener explicación.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Los autodidactas se creen espejo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]los aviones jamás abrazan.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Si, todos ven la velocidad con que se dilata mi pupila.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Estoy feliz, hoy si creo en mi...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Nadie somos intercambiables, aunque dicen que el amor sólo cambia de rostro. Todo es espejo de algún autodidacta y los aviones llevan y traen abrazos reales como pocos podrían. Sigue felíz y observa. Me gusta como escribes. Un abrazo y lo que digo es personal como la libertad, por supuesto.

Última modificación: 2 de Marzo de 2013
  3. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    [FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

Que el arte es un sentimiento, lo se......pero nadie lo entiende.....me gusto esta parte de tu poema.
    genial tu estilo, lo he disfrutado.....saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    así sentí ese día, quizá mañana sea distinto...
    gracias por la visita

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    me alegro que le guste, saludos

Comparte esta página