Leona sumisa
Poeta recién llegado
En mi cómoda ignorancia, puedo sonreír echada en el sofá, cambiando de canal sin remordimientos a las 3am. Como cotufas, tomo nestea de durazno y me quedó una absoluta apatía a levantarme de aquí a responder tus llamadas.
Bostezo.
No me queda ni el deseo de extrañarte ni las ganas de hacerte el amor.
Y no regresaría contigo ni porque me dieran el trabajo de mi vida.
Mientras en algunas camas has de engañar todo menos los instintos. Has de llenarte los dedos de menstruación seca como siempre, has de pensar que lo tienes todo, cuando
amor, no te queda ni la sonrisa completa de tanto cargo de conciencia. Y, no es algo que me sorprenda realmente cariño, simplemente es más de lo mismo de ti. Tú y tus juegos con los tú, en tus escritos que me dan risa, y son para varias. Y te lo saben hacer bien, ella saben hacértelo, y pegarse tan bien al látex. Que te doy el lujo de tomarme unos segundos para describírtelo.
Puedo comer flips tranquilamente mientras presiono delete a todas tus fotos, hacerlo una y otra vez, hasta que me canse y queden demasiadas. No me importa, igual nunca tengo ganas de verlas... No se si es suerte, no se si es ironía pero yo sacaba las cosas que no servían de mi vida, y, mágicamente te fuiste tú
Me tomó algunas semanas para entenderlo bien. Y ahora, esto. No quiero presumir y nunca fue mi intención, pero esto se siente tan bien, y me siento tan completa al deshacerme de ti, que necesitaba escribirlo
XD