• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi ventana

Ave gris

Poeta recién llegado
Entre unos libros y números te descubrí.
Y por ti una noche huí, salte por la venta de mi habitación; yo ,mis ilusiones y mi corazón. Te encontré en medio de aquellos arbustos, mi amor el cielo estaba estrellado y me tomaste entre tus brazos, el tiempo se detuvo.
Como no recordar sus grandes ojos fijos que gritaban te amo, sus labios,su cuerpo y que el sol nos descubrió amándonos.
El tiempo paso y el invierno llego, parece que conforme el tiempo paso este amor murió, murió para ti, porque yo aun lo anido con pasión. Cariño mi corazón cada noche siguió saltando por la ventana, sentándose bajo aquellos arbustos, esperándote a ti,esperando tus ojos,tu cuerpo;los astros en cielo fueron testigos de mi llanto de como cada vez que salia un pedazo de mi vida se quedaba en aquel rincón.
Estuvimos a nada de ser todo, donde te fuiste?? que paso?? . Quizá solo fui yo quien realmente te amo, quizá nunca te importo mis cartas,que te buscara,mi dolor. Como olvidarte,como odiarte,como aceptar que todo voló y el amor que decías sentir ,por mi ventana no entro.

Una prosa viva...viva en el corazón pues no se fue y quedo alumbrando recuerdos, la locura que anida en el ser humano cuando de el se apodera el amor, en esta ocasión anido y quiere encontrar respuestas aunque bien sabe cual es.
Me gusto lo humano de tu obra y si es cierto amigo mío...Vive y procura ser feliz, la vida es un regalo.
Tu amigo José Manuel.

Antes de nada mi estimada
amiga poetisa ave gris,
darte la bienvenida
a esta maravillosa página
de poesía que es MP.
Te deseo que disfrutes
mucho con nosotros
y seas muy feliz. Un abrazo.

Duele mucho perder
lo que se ama amiga
querida, y duele
su recuerdo porque
nos damos realmente
cuenta de lo que perdimos.
Un beso, me ha encantado leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás