Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No seré bueno escribiendo poemas, [FONT="]no seré el que te alegre la vida, [FONT="]solo soy lo que soy sin mentirte [FONT="]un poco tímido y a la vez ilógico. [FONT="]Pero tengo tanto que decirte, [FONT="]que de solo pensarlo olvido otros temas [FONT="]mi mundo se vuelve mágico [FONT="]suena algo exagerado, pero así lo siento. [FONT="]Son recuerdos de ti que no paran de salir [FONT="]quisiera poder saber que hay en tu corazón, [FONT="]tener tan solo a tu lado un momento, [FONT="]para descubrir este gran sentimiento [FONT="]eso haría más tranquilo mi vivir. [FONT="]Al menos se que nunca perdería la razón [FONT="]dejo en ti mis deseos y todo ese cariño [FONT="]sé que lo mereces, me has dado alegría, [FONT="]de solo acordarme de ti, todo este universo, [FONT="]se hace pequeño, y vuelvo a ser niño, [FONT="]queriendo jugar con el cielo y las estrellas. [FONT="]Darte a ti todo lo que tengo, [FONT="]y verso a verso [FONT="]Expresarte lo mucho que te quiero [FONT="]y confesar que sin ti me desespero. [FONT="]espero que llegue la oportunidad, [FONT="]para poder revelarte mi verdad
No seré bueno escribiendo poemas, [FONT="]no seré el que te alegre la vida, [FONT="]solo soy lo que soy sin mentirte [FONT="]un poco tímido y a la vez ilógico. [FONT="]Pero tengo tanto que decirte, [FONT="]que de solo pensarlo olvido otros temas [FONT="]“mi mundo se vuelve mágico” [FONT="]suena algo exagerado, pero así lo siento. [FONT="]Son recuerdos de ti que no paran de salir [FONT="]quisiera poder saber que hay en tu corazón, [FONT="]tener tan solo a tu lado un momento, [FONT="]para descubrir este gran sentimiento [FONT="]eso haría más tranquilo mi vivir. [FONT="]Al menos se que nunca perdería la razón [FONT="]dejo en ti mis deseos y todo ese cariño [FONT="]sé que lo mereces, me has dado alegría, [FONT="]de solo acordarme de ti, todo este universo, [FONT="]se hace pequeño, y vuelvo a ser niño, [FONT="]queriendo jugar con el cielo y las estrellas. [FONT="]Darte a ti todo lo que tengo, [FONT="]“y verso a verso” [FONT="]Expresarte lo mucho que te quiero [FONT="]y confesar que sin ti me desespero. [FONT="]“espero que llegue la oportunidad, [FONT="]para poder revelarte mi verdad “
[FONT="]no seré el que te alegre la vida, [FONT="]solo soy lo que soy sin mentirte [FONT="]un poco tímido y a la vez ilógico. [FONT="]Pero tengo tanto que decirte, [FONT="]que de solo pensarlo olvido otros temas [FONT="]mi mundo se vuelve mágico [FONT="]suena algo exagerado, pero así lo siento. [FONT="]Son recuerdos de ti que no paran de salir [FONT="]quisiera poder saber que hay en tu corazón, [FONT="]tener tan solo a tu lado un momento, [FONT="]para descubrir este gran sentimiento [FONT="]eso haría más tranquilo mi vivir. [FONT="]Al menos se que nunca perdería la razón [FONT="]dejo en ti mis deseos y todo ese cariño [FONT="]sé que lo mereces, me has dado alegría, [FONT="]de solo acordarme de ti, todo este universo, [FONT="]se hace pequeño, y vuelvo a ser niño, [FONT="]queriendo jugar con el cielo y las estrellas. [FONT="]Darte a ti todo lo que tengo, [FONT="]y verso a verso [FONT="]Expresarte lo mucho que te quiero [FONT="]y confesar que sin ti me desespero. [FONT="]espero que llegue la oportunidad, [FONT="]para poder revelarte mi verdad [FONT="]
[FONT="] [FONT="]Daniel Vergara [FONT="]Bogota Colombia
No seré bueno escribiendo poemas, [FONT="]no seré el que te alegre la vida, [FONT="]solo soy lo que soy sin mentirte [FONT="]un poco tímido y a la vez ilógico. [FONT="]Pero tengo tanto que decirte, [FONT="]que de solo pensarlo olvido otros temas [FONT="]“mi mundo se vuelve mágico” [FONT="]suena algo exagerado, pero así lo siento. [FONT="]Son recuerdos de ti que no paran de salir [FONT="]quisiera poder saber que hay en tu corazón, [FONT="]tener tan solo a tu lado un momento, [FONT="]para descubrir este gran sentimiento [FONT="]eso haría más tranquilo mi vivir. [FONT="]Al menos se que nunca perdería la razón [FONT="]dejo en ti mis deseos y todo ese cariño [FONT="]sé que lo mereces, me has dado alegría, [FONT="]de solo acordarme de ti, todo este universo, [FONT="]se hace pequeño, y vuelvo a ser niño, [FONT="]queriendo jugar con el cielo y las estrellas. [FONT="]Darte a ti todo lo que tengo, [FONT="]“y verso a verso” [FONT="]Expresarte lo mucho que te quiero [FONT="]y confesar que sin ti me desespero. [FONT="]“espero que llegue la oportunidad, [FONT="]para poder revelarte mi verdad “
Vibrante el corazón de tanto sentimiento...una verdad que se revela en tus letras... ya tendrá lugar en el momento que deba...un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...