1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida doy por este amor eterno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MiguelEsteban, 10 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 647

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Resplandor dorado,

tus flores abriendo al albor nacarado.
    Te amo en este lapso de tiempo que cae disuelto,
    te adoro en este cielo que cae yerto,
    te quiero en mi vida lo primero,
    ya te tengo muy adentro,
    mi flor de noche la dulzura de mi desvelo,
    mi alma que me tienes preso,
    mi vida sin dudar ni un pestañeo,
    todo lo que sueño y quiero,
    mi amor en la sangre y digo tu nombre,
    y digo tu nombre para no caer muerto,
    en este dolor que me afila el nervo
    eres mi cura y mi sinfonía de cada día,
    eres mi locura amada sin prisa
    [B]esta noche que se come mis caricias[/B]
    [I][B]cada noche de mi aliento de hielo.[/B][/I]
    [SIZE=3][I][B]Quise ser estambre de tu recuerdo,[/B][/I][/SIZE]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]quedar en aquel banco su tiempo detenido,
    inconcluso, contemplando el sueño
    sedante de su beso,
    rigiendo la caracola de su pelo,
    la semilla vespertina del aliento,
    amapola amarilla del septiembre alado,
    abierto el corazón en flor
    la caricia en piel de su seda,
    en color, en luz de resquicios
    donde cabalgan los sentidos ardidos,
    desliza su ilusión encontrada,
    de su corola versada estirpe
    del viento susurrado en cada montaña,
    naciente en ella cada vuelo de letra,
    huella de su tierra encantada
    vista en germinada partida,
    ala de otoño que su hoja vuela,
    quema su paso sembrando la caricia,
    ahoga el llanto en su pozo de hierro,
    amarillo brota el espino
    de la savia cariño pequeño su hálito
    juntarán las raíces el deseo trenzado
    en las manos de las vides,
    en los brazos de los árboles
    donde cocina el duende
    donde el aire encuentra el pájaro de tus ojos
    y su magnánimo resplandor
    mecido el polen su brillo
    del azucarillo envuelto en piel de rama,
    quiebra para ser tu lengua y fogata dueña,
    maraña de tu mañana que me llama,
    vestida en el pliegue de tu sonrisa,
    precipita calmante adulado en su palpito,
    deshojado en la encina de su cima,
    y su luz de luna templada para ser ella,
    solo ella calma de quimera,
    sedienta, llena de su estrella quieta,
    colorada pequeña baila su pestaña
    teje sus nudos de unión, sus latidos en son,
    almíbar de mi barca que te surca
    que amarra en tu lago calmado,
    aquel sueño nacido para tu oído
    espera en nuestros labios
    vive en su aurora y en la rabia de la ola,
    terciopelo del despierto parpadeo del viento,
    quisiera llevarte allí donde el tiempo no late,
    y la aguja del reloj siempre se detiene,
    siempre se detiene al mirarte.
    Eres mi amor dorado,[/B][/I][/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]del viento a la montaña que solo tú mi vida eres todo lo que amo,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]te adoro tanto,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]cuenta las estrellas para saber cuanto[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]mi florecilla de ternura que solo necesita de mi amor para vivir,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]te beso, te apreto,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]y te quiero siendo lobo entero,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]de mi alarido a mi verso[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]cruzaste mi vida para encadenarme a tu destino,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]cruzo la puerta de tu reino con mi lanza mi hada,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]te debo el amor de cada noche invernada,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]vestida de hojitas contarán las estrellas de su belleza[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]que sonroja que envidia la luna morena,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]te amo mi quimera,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]quiero casarme contigo una y mil vidas más,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]pregunta a los muertos si te amo de verdad,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]pregunta a los espíritus si te amo tanto hasta desmayar,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]si no te veo si no te tengo,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]si yo junto a ti no duermo me desvanezco,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]me muero a lagrimas mi desierto,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]te amo quiero vivir contigo,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]quiero ser el único hombre que dio su vida por su esposa,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]Que volvió su vida una sinfonía,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]qe te hizo jurar que su amor te haría vivir en un cuento de hadas,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]el que perdió su calma contigo en la cama,[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][I][B]el que sembró su sombra en cada una de tus bellas arterias.[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times][COLOR=#4b0082][SIZE=3][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Times]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]Lenteja Castellana y Leannán-Sídhe[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Soberbio, grandioso, apasionadamente hermoso,
    linda dedicatoria a la mujer amada, felicidades.
    Saludos cordiales.

3. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
  4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.510
    Género:
    Mujer
    Entregadísimos versos amigo... vibrante y bello...
    Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...

5. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;TwynJlJHqIc]http://www.youtube.com/watch?v=TwynJlJHqIc[/video]

Comparte esta página