• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi vida en 10 palabras

Ajajá,y no es poco cuore,seguir viviendo te da opción a corregir errores,a empezar una nueva vida maravillosa,eso te deseo con mi corazón amigo.Besazos.

Eso mismo....pedazo de victoria que has logrado!...
Has derrotado lo único irreversible...(además de un hijo, pero eso es un regalo!)

Hoy me has dejado con la boca abierta. No tengo palabras, es............... CIERTO, BELLO, PRECISO, LLENO DE POSITIVISMO, LLENO DE VIDA, LLENO DE FUTURO. Ufffff tienen mucho análisis estas 10 palabras.
Así te quería ver yo lleno de energía. ¡¡Cómete el mundo, tú puedes!!.Te voy a reputar si me dejan. Besos, guapísimo.

Ole!! Te quedó del diez como el número de palabras. "Sí a la supervivencia"...
Me gustó leerte en esta contundente brevedad.
Un abrazo, Javito.

Celebro esa victoria pues dará frutos; verdes, maduros o quizás simplemente que hagan pensar...
Estrellitas por esas 10 palabras.
marpazul.gif

Seguir vivo... y con el talento suficiente para aprender de los errores.

Te parece poco!!! y lo mejor está por llegar.
Abrazos.

Muy cierto, de que sirve la felicidad si no es en vida?...el espíritu tb es un ser. Aunque inmaterial él tiene muchísima vida.

Última edición:
Fascinante poema amigo Javier, seguir vivo es la mejor de las victorias y las derrotas son necesarias para saber cuándo y cómo valorar el resultado de la batalla y encontrar esa victoria.

Estrellas para vos.

Una sucesión de derrotas
y una sola victoria
¡Seguir vivo!

PERDONA QUE TE DIGA, PERO DISCREPO EN MAYÚSCULAS CON ESTA REFLEXION (?), EN EL FINAL, PORQUE UNA SOLA VICTORIA: SEGUIR VIVO! VALE, PERO CREO QUE SÍ QUE TU VIDA ES UNA SUCESIÓN DE DERROTAS,PERO TAMBIÉN ES UNA SUCESIÓN DE VICTORIAS, Y SEGUIR VIVO, jaVI, A MI MODO DE VER, NO ES UNA VICTORIA, ES TU DESTINO, ES LO QUE HAY Y PUNTO.
yO TAMBIÉN TE QUIERO, eSTRELA.

Me gusta el grito de VIDA que ofreces en esta palabras que sentencia.
Así te quiero, que la vida te inunde plenamente.
Besos hasta tí Javi, estrellas por esas diez palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás