1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida eres tu

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GabrielaB., 28 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 365

1. GabrielaB.

GabrielaB. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Dos estrellas que alumbran mi vida son tus ojos, El aire que me permite vivir es tu presencia, mi motivo para ser feliz tu sonrisa y verte mi razón para tener prisa.

Eres tu el azul de mi cielo, eres tu el sol de mis mañanas, eres tu los días de mis semanas

Como me iluminas tan solo con un gesto y a estar a mi lado estas siempre dispuesto.
    Tus virtudes y cualidades son incomparables y mis motivos para amarte se han hecho incontables.

Tu valor puede compararse al de un tesoro y aún así es mas grande que el de todo el oro.

Tu dulzura no deja de ser pura y de tu corazón la belleza, es casi tanta como su grandeza.

Tu nombre es dulce canción que acelera el ritmo de mi corazón y tu voz es la calma que llena mi alma...

Tus brazos son mi refugio cuando no hallo a donde ir, en tiempo de angustia a ellos suelo acudir

Tus manos mis lagrimas secan, mi piel acarician y tu ternura reflejan

Tu dulce forma de mirar, tu cálida manera de abrazar, tu linda forma de sonreír, la suavidad y delicadeza de tus manos sentir son mi motivo para cada día ser más feliz...

Te Amo.

Última modificación: 19 de Marzo de 2014
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867

Bella perla de caudal de tu alma, hermosas frases. Un placer estar. Besos con cariño.

3. GabrielaB.

GabrielaB. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias querida Yaneth! besos y abrazos!

Comparte esta página