1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida es un fusil

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por topo, 3 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 452

1. topo

topo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=&quot]
    Mi vida es un fusil.

[FONT=&quot]¡Tan amable yo, tan pacífico,
    [FONT=&quot]tan amante de la humanidad,
    [FONT=&quot]cuánto admiro la silueta de los animales,
    [FONT=&quot]con qué cariño riego mis flores,
    [FONT=&quot]cómo me embeleso en los paisajes!

[FONT=&quot]Y sin embargo
    [FONT=&quot]mi vida es un fusil.
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]¡Ya no sé el número de banderas blancas
    [FONT=&quot]que he sostenido,
    [FONT=&quot]las palomas que he soltado,
    [FONT=&quot]ya no sé cuantos ramos de olivo
    [FONT=&quot]he entretejido!

[FONT=&quot]Y sin embargo
    [FONT=&quot]mi vida es un fusil.

[FONT=&quot]¡He habitado en casas
    [FONT=&quot][COLOR=darkred]con las puertas abiertas,[/COLOR]
    [FONT=&quot][SIZE=5][COLOR=darkred]he visto papel en los billetes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]alambre en las monedas,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]la fachada de los bancos [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]me parecieron siempre de pacotilla![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]Y sin embargo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]mi vida es un fusil.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]Cuando duermo tomo una bala,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]en el desayuno la pongo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]voy a trabajar recargando,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]el seguro se quita cuando compro [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]y almuerzo entre detonaciones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]En la cena no caben muescas en la culata.

[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#660000][FONT=&quot][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]Siempre confié en los que no conozco...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]y por eso mi vida es un fusil.

[COLOR=black][SIZE=1]http://ocsep.blogspot.com/[/SIZE][/COLOR]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Muy bueno Topo ...me encantó. Saludos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. topo

topo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Saludos, LIBRA8.

Comparte esta página