1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi ViDa..LoKAzo nO ?¡?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por NiÑo MaNueLitO, 30 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 532

1. NiÑo MaNueLitO

NiÑo MaNueLitO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi vida sin ataduras.

Mi cabeza llena de ideas

que vuelco en mis poemas

que de mis sentimientos

son tristes reflejos.

Sentimientos guardados bajo siete llaves

en escondidos cajones.

Ambiciones olvidadas

cuando no descartadas

y las necesidades ignoradas.

Soñadoras fantasías

a cambio de grandes realizaciones

Calladas soledades.

Mirar en silencio.

Pensar en voz alta,

sin ruidos vacíos.

Dientes apretados,

sin darle importancia.

Al rato una risa aflora

y me alivia.

Y así va pasando,

de a ratos mi vida....:::hug::::::hug::::::hug:::

SoLo Me INsPiRo En LoS mEJoReS pOeMaS dE AmOr CuEnDo PiEnSo En Ella SoLo En EllA ..xD!! :::sorpresa1::::::sorpresa1::::::sorpresa1::::::gafas1:::

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    La vida es una union de muchas situaciones y momentos muy variables que nos llevan en el tiempo y vivimos.Gusto leerte y sigue aqui con nosotros.

3. NiÑo MaNueLitO

NiÑo MaNueLitO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    SoY nUeVo En EsTE fOrO... de poesias .... y de AMANTES enamorados ....pero para escribir con el corazon tienes que ....ESTAR ENAMORADO...como lo estoy yo .... Y me hace mucha falta Mi amor ....mi musa mi ispiracion por que sin ella ....siento un vacio en corazon ..o nadie ah sentido eso ... alguna vez ... ?¿?¿? y lo estoy sintiendo ahora ....
    porque asi es!!! .... Y aun no me inspiro .....como antes.....quisiera llevar a mi verdadera inspiracion y llegar a un corazon comenzando por decirle a ella que me hace mucha falta que SI NO TE HUBIERAS IDO SERIA TAN FELIZ ....sin ella ...no logro ser ... un poeta ...que kisas escribe al vacio ....como ahora escribo a la nada ...sin lograr conquistarla para tenerla cerca a la vez y besarla decirle al oido ... que sus dos ojitos son como dos labrones ....el derecho roba besos y el izquierdo corazones ...

soy nuevo en este foro pero con paciencia UNO aprendere mas ...solo digo a los nuevos que inician que tengan un pokito mas de paciencia..como lo tengo io ..... que nu se como llegar al chat .... ni publicar un poema....pero ...quisiera publicar el mejor poema que hay en este foro .... y todo por su amor por su amor y sus besos...!!!

Comparte esta página