LOLA PEREZ
Poeta veterano en el portal
Querida Lola un placer pasar por tu poema nos dejas una buena lección en ellos un abrazo Carmen
Gracias amiga, el placer es mío al tenerte por aquí, besotes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querida Lola un placer pasar por tu poema nos dejas una buena lección en ellos un abrazo Carmen
![]()
No hay bruma que me de alcance,
ni rayo que me fulmine,
por más que quieras pisarme
mi altura ya te supera
y en el pie no me hace mella
y eso a ti te desespera.
Asfixiando estás tu vida
y con cualquier argumento,
buscas el día y momento
para quitarme a mi el aire,
si el amor se ha marchitado
deja que fluya el instante.
Necesito nuevos ritmos
para mantenerme firme
y seguir así en la lucha,
no quiero que tú me asfixies,
laberinto de aguas negras
en el que tu siempre vives.
Lola Pérez
28/06/2011
Con firmeza se marca el ritmo para navegar con nuevos aires, tu vida como bien dices es tuya, respirarla sin aguas oscuras lo más importante.
Mil y dos besos mi Lola, estrellas a ti, mujer.
Unnnnnnn gracias mí amigo,eres un solete y te quiero un montón ,besotes.Mi querida Lola, que sencillo te es transmitir las emociones.La última estrofa hasta duele, pero es tremendamente bello . Mis estrellas amorcito.
LOLA esto es una maravilla de poema se nota la maestria amiga,¡Y de que manera! yo la verdad leyendo estos "Poemazos" me dan ganas de irme de aquí porque me encuentro con "la camisa demasiado grande" y me dá hasta miedo poner un "Lo que yo llamo poema" que ingenuo.Maestra reputación bien merecida , estrellas todas y un abrazo desde mí amada Toledo.
Asi es y así será...Bien dicho
besos mil
Rosario
![]()
No hay bruma que me de alcance,
ni rayo que me fulmine,
por más que quieras pisarme
mi altura ya te supera
y en el pie no me hace mella
y eso a ti te desespera.
Asfixiando estás tu vida
y con cualquier argumento,
buscas el día y momento
para quitarme a mi el aire,
si el amor se ha marchitado
deja que fluya el instante.
Necesito nuevos ritmos
para mantenerme firme
y seguir así en la lucha,
no quiero que tú me asfixies,
laberinto de aguas negras
en el que tu siempre vives.
Lola Pérez
28/06/2011
Claro que me gustó tu poema...!!! gracias por invitarme... Eres mujer valiente que dice lo que siente... bien por ti mi buena amiga... asi deben ser las cosas... al pan... pan y al vino ... vino!!!
Notable amiga mia... La enrgía con la que escribes me dice de tu cansancio... de soportar malos tratos, desamor y mucha más desesperanza... Te aplaudo y felicito tanto por el poema como por la actitud enérgica de tus versos... No me deja darte reputación... pero sabes que ya la tienes
Estrellas y un café
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/357506-brochazos-de-nubes-blancas.html
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español