1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi vida no tendría sentido sinti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por isamary, 8 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 5524

1. isamary

isamary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada vez k pienso enti siento un suave suspirar salir de mi pecho no lo puedo contener el solo echo de pensar en ti me da felicidad cada minuto atu lado es un momento maravilloso no tiene tiempo ni espacio solo kisiera kedarme siempre atu lado no separarme deti jamas cada segundo k no estas ami lado y te pienso es una eternidad pero se k no se puede estar siempre atu lado y me consuelan esos ermosos recuerdos ke pase atu lado y me doy cuenta ay al ver pasar el tiempo ke sin sin ti mi amor mi vida no tendría sentido el tiempo avanza y con el avanza mi amor x ti cada día k pasa te amo mas sin ti mi vida no tendría razón de ser solo tu tus besos tus caricias me asen ser feliz y xti solo xti camino asi adelante sin temor a nada solo a perderte x eso te pido nunca te alejes de mi ya k sin ti mi vida no tendría sentido

2. sem

sem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusta el titulo,por eso me atrevi a leerte ,estas letras son adecuadas para un par de enamorados...Sem

3. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues no termine de leerlo, sinceramente me desespero un poco la ortografía, te recomiendo modificarla. Es vital, lastima por que es un increíble titulo.

Saludos.

Comparte esta página