1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi vida sin ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por karenariasherrera, 14 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 431

1. karenariasherrera

karenariasherrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    En un abrir y cerrar de ojos
    Te escapaste de mi vida
    Sin dejar rastro ni despedida.

Humillándome ante ti muchas veces
    Arrastrándome por ti
    Para que me dieras un poquito de corazón
    En vez de eso te fuiste sin compasión.

El tiempo pasa y más te recuerdo
    En aquella tarde de invierno
    Que pasamos juntos conviviendo.

Ni el pasar de los años
    Me hace olvidarte
    Por qué este amor es tan grande
    Que no puedo borrarte.

Me fastidia la pérdida de tiempo sin ti
    Así yo podría morir
    Y no me importa lo que piense la gente
    Yo solo quiero estar junto a ti

Ya son 16 años desde tu perdida
    [FONT=comic sans ms]Y no me importa cuánto más tendré que esperar[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]A que llegue la huesuda [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Para ir y a tu lado estar.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Han pasado 20 años ya [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Tu recuerdo se ha desvanecido[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Solo en una fotografía me vaso [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Y mi memoria ha rejuvenecido.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Sin querer pronuncio tú nombre [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Recordando el ayer [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Donde dibujábamos en la nieve[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Y tú me expresabas tu querer [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]La resignación es lo único que me queda [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Ni tu recuerdo me da tranquilidad [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Solo en mi habitación [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Yo recuerdo tu amabilidad.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Pensando en tus viejas palabras [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms] Yo me pongo somnoliento [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Y este amor tan frágil ya va desvaneciendo[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Mi última enfermedad llego
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Menos tiempo de vida [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Una muerte segura[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Pero continuación a un eterno amor.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

karen arias[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Septiembre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó: