1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida y mi perdición

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gabriela Ramos Martell, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1269

1. Gabriela Ramos Martell

Gabriela Ramos Martell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Las lágrimas rodaron sobre los bordes de mi alma,
    tu sarcasmo se transformo en mi verdugo,
    tus palabras mataron la alegría de mi cara,
    entendí que ya no eramos "uno",
    sentía como el frío me quemaba,
    nuestro amor se volvió sólo un recuerdo,
    mi presencia dejo de ser lo que anhelabas,
    la soledad hizo de su casa mi cuerpo.

Finalmente comprendí, tu amor no tiene dueño,
    no eras mío, pero si soy tuya,
    sólo fuí protagonista de mi sueño,
    amarte fué mi fortuna,
    que me dejes... sólo parte del juego.

Ya que te vas, o ¿ya que te dejo?
    ya ni se quién se marcha,
    cierra la puerta al salir de mi espejo,
    saca tus maletas de mi alma,
    [COLOR=#dda0dd]y apartáte de mi reflejo.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#dda0dd]Los bordes sangarntes de mi corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]no soportan el ácido de tus palabras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]a este punto no hay amor no hay razón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]sólo hay una trampa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]trampa de amor, donde mueren lo débiles,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]tampa de frutos estériles.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]Debajo de la puerta se cuela una luz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]la miro fijamente esperando una sombra,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]el dueño de la sombra sólo tu,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]ídolo del sueño de quién te nombra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]Entre la espada y la pared,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]entre tu indiferencia y mi pasíon,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]de tu amor tengo sed,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]eres mi vida y mi perdición[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]yo y siempre yo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]tu amante sin deshonra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]tristes como se dibujan cada una, hay errores que usando word se corrigen, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gabriela Ramos Martell

Gabriela Ramos Martell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Cierto, gracias por la observación.. lo tomaré en consideración..

Comparte esta página