1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Vida

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por blublu love muffin, 8 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1218

1. blublu love muffin

blublu love muffin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mi vida, una vez mas estoy escribiéndote y es que este sentimiento que hay dentro de mi es tan fuerte que deseo que el mundo entero sepa lo feliz y enamorada que estoy de ti. Tu, Juan, que has llenado cada espacio de mi vida, de mi mente, de mi corazón, eres con el que sue~o cada noche y con el que deseo compartir el resto de mi vida.

Desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, mi corazón tiene un latido distinto y mi vida un mejor motivo por el cual luchar. Me enamore de tus bellos ojos, de la simpleza de tu apariencia, de tu voz tan dulce y tierna. Me enamore de tu sonrisa de tus dulces palabras. Ten siento ni~o pero tan hombre. Eres el hombre con el que siempre so~e. fuiste eres y seras mi primer y único amor.

Me encanta la forma en que me miras, me abrazas, me besas, me acaricias. Contigo me siento segura, protegida y sobre todo amada y respetada. Se que hemos tenido que pasar por momentos difíciles, pero nuestro amor es tan fuerte que lo hemos superado. Gracias, Juan, por ser cmo eres, por ser un hombre tan maravilloso, por haberme dado la oportunidad de entrar nuevamente a tu vida y llenar cada espacio de tu mente y corazón.

Deseo poderte hacer el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra. Tengo mucho amor para darte solo a ti. Sabes que te lo mereces y me lo merezco, hombres como tu, son pocos los que existen. A veces pienso ser la envidia de muchas chicas,pues considero tener el mejor hombre del mundo entero. Nunca, pero nunca te dejare de amar, todo lo contrario, mientras mas pasen los días mas te amare.

Eres mi presente y mi porvenir, eres el hombre mas maravilloso del mundo. Me encanta tu dulce ternura casi como un ni~o, pero eres todo un hombre con muchos deseos de amar y de recibir lo mismo o aun mucho mas y sabes que? Yo estoy aquí para darte todo lo que te mereces. Mi vida te amo con toda mi alma y corazón, mientras dios me de vida y salud te seguire amando cada dia mas

Te amo

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenida te recomiendo que si escribes prosa, pases al foro de prosa, un placer leerla

Comparte esta página