1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida

Tema en 'Nuestro espacio: poetisas de todos los tiempos' comenzado por Capasa, 5 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 333

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Mi vida… Un campo de batalla
    donde he perdiendo mis guerras
    Luchaba todo el día
    mientras perdía las fuerzas

No he paseado en la vida,
    siempre he corrido tras de ella.
    Ella... Pasó tan de prisa …
    Que ya me siento muy vieja.

El cielo que me pintaron,
    jamás, me abrió una puerta.
    Pongo al mundo por testigo
    que no pensé que se abriera.

Hoy, cuando los años me duelen
    y la vida ya me apremia,
    si hecho la vista hacia atrás
    fueron mis luchas desierta.

Nacemos como morimos,
    sin poder y sin riquezas;
    por medio, solo un camino,
    que recorremos sin tregua.

Carmen

Cuando encuentro un ratito, busco un poema que quedó escrito en mi ordenados para poder seguir entre vosotros.
    Un abrazo , os pido perdón por no estar más activa leyendo vuestro poemas y comentandolos, pero os llevo en mi corazón

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos bella Carmen!

Lo importante es que siempre dices presente, y eso vale mucho cuando el tiempo es poco, un abrazo fuerte desde mi alma hasta la tuya.
    Gracias por dejarnos tus poemas, este se siente cargado de desesperanza y algo de desilusión quizá por lo vivido. Pasaremos, Carmen bella, pero esa huella tan valiosa tuya no pasará, cariños linda, que el universo recompense tanta bondad tuya con creces,

ligiA

3. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer

Mi muy querida Carmen, se muy bien que poco tiempo tienes, en esa lucha diaria, para buscar un momento quizás robado a tu merecido descanso, y estar con nosotras; siempre lo estás, fuiste promotora desde el inicio en nuestro Rincón. Tú, mi querida creadora de vida, luchadora incansable que vuelcas en la poesía todo eso que alimenta tus días, y nos dejas en ella la fortaleza de tus mejores días y el desaliento de tus horas mas duras, pero aún en esas, eres la que empuja, la primera en andar. Pero ahora en este ratito entre amigas, entre compañeras, unamos nuestras manos y hagamos una cadena de fuerza, para los días malos, para que en ellos, no perdamos ni una sola de nuestras plumas. Mi querida Carmen descansa, porque mañana hemos de continuar el vuelo.
    Un abrazo entrañable querida amiga.
    Isabel

Comparte esta página