1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi viejo amigo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Zvonimirdellanotteversi, 4 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 289

1. Zvonimirdellanotteversi

Zvonimirdellanotteversi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya es momento en que esa sombra que tanto persigue tu ira se vaya alejando.
    Olvida lo malo, recuerda lo bueno y bello, ya que eso no muere.
    Tu sabes más que nadie que la cordura de la que tu me hablas tanto ya no pertenece a tu juicio, es algo que te esta carcomiendo y cegando de toda verdad.
    Osea, lo que te digo es que dejes las plumas tiradas y comiences a escribir en mina, uno evoluciona, no tengas miedo al cambio.
    Lloras, gritas y patalea, tus labios sangran, tus ojos rojos piden respuestas.
    Quizás sea duro, pero es mucho más dura la realidad que tienes en una caja tan pequeña, y no es bueno buscar respuestas forzadas cuando las tienes en tus bolsillos.
    ... te lo digo de la forma más armónica: Piensa, ríete y conversa.

Última modificación: 4 de Noviembre de 2013
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

Zvonimir:
    Apreciado poeta, una excelente manera de conversar con uno mismo o con el amigo, he encontrado un enorme mensaje en tus líneas que toma varias vertientes, el amigo que apura el consejo de apiadarse de la ira y dejarla pasar, evolución que trasciende, lo que se busca fuera, cuando se tiene dentro... y esa invitación a navegar en la armonía, generosa y plena de amor: Piensa, ríete y conversa... Que grata lectura. Muchas Gracias por compartir. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

Comparte esta página